Los 10 mejores parlantes Bluetooth resistentes para deportes al aire libre

No hay nada mejor que la emoción de escuchar sus pistas de música favoritas mientras se encuentra en una apasionante aventura al aire libre, pero necesitará un increíble parlante resistente y compacto para hacer el trabajo y sobrevivir a las inclemencias del tiempo. En este artículo, exploramos los 10 mejores parlantes bluetooth resistentes para deportes al aire libre que están diseñados para ser pequeños, portátiles y, sin embargo, ofrecen una calidad de sonido de rendimiento ultra alto. Algunos de estos altavoces para exteriores también se venden a muy buenos precios en el momento de escribir este artículo, ¡así que no olvides comprarlos antes de que se agoten!

#1 El altavoz Bluetooth resistente con sonido todoterreno

El altavoz Bluetooth All-Terrain Sound Rugged es un altavoz Bluetooth reforzado resistente a la intemperie diseñado para aquellos que necesitan altavoces resistentes que puedan mantenerse al día con los deportes al aire libre o los períodos prolongados de viaje. El diseño resistente y las características para exteriores nos tomaron un poco por sorpresa. Esperábamos que fuera muy pesado, pero nos equivocamos: es muy liviano y también se siente muy bien, por lo que no te pesa cuando lo llevas contigo. Experimentamos con este altavoz llevándolo a dar 2 paseos en bicicleta, lo llevamos afuera para usarlo al aire libre y la batería aún permanece casi completamente cargada después de 6 horas consecutivas de uso. La pantalla también muestra la duración de la batería junto al símbolo de Bluetooth, que es un buen toque adicional. En total, este altavoz dura más de 14 horas de tiempo de reproducción continua con una sola carga, lo cual es bastante bueno para un altavoz de este tamaño.

Emparejar este dispositivo fue fácil, aunque dará preferencia a cualquier dispositivo con el que se haya emparejado previamente. El clip de resistencia industrial se sostiene muy bien y nunca nos preocupamos de que fallara durante una expedición al aire libre. El clip está hecho de un material de policarbonato fuerte que está diseñado para soportar condiciones extremas, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que el altavoz se caiga. El sonido en el All-Terrain es realmente bueno: es lo suficientemente alto como para escucharlo, pero no demasiado alto para los que te rodean. Escuchamos tecnología, pop, rock y música clásica y maneja muy bien todos estos géneros. El sonido es claro y nítido sin distorsión al máximo volumen. Los graves no faltan en un altavoz de este tamaño (no olvide que es un altavoz realmente pequeño, no un estéreo de automóvil), por lo que debe ajustar sus expectativas en consecuencia. Descubrimos que este altavoz es perfecto para colgarlo en una tienda de campaña o en su patio.

Hemos probado docenas de parlantes Bluetooth resistentes, pero el All-Terrain es único por su diseño más resistente que lo hace adecuado para acampar, caminar e incluso andar en kayak. Ciertamente se siente cómodo llevar estos altavoces alrededor del agua: es resistente al agua e incluso flota si accidentalmente se cae al agua. Para ser exactos, este altavoz tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX5, lo que significa que es capaz de soportar ráfagas de agua desde todas las direcciones y puede dejarlo caer al agua o que llueva sin tener que preocuparse por ello. Su diseño resistente también es a prueba de golpes, lo que significa que puede dejarlo caer desde una altura de 10 pies directamente sobre el concreto y ni siquiera se rayará. La carcasa del parlante tiene una apariencia similar a la de un neumático y son los “hilos” de goma los que ayudan a proteger el parlante cuando se somete a condiciones difíciles y caídas.

¿El veredicto? Con un tiempo de reproducción prolongado, un diseño robusto y una calidad de sonido agradable, el altavoz All-Terrain es uno de los mejores altavoces Bluetooth resistentes que complacerá a los entusiastas de las actividades al aire libre. Es un altavoz conveniente del que nunca tendrá que preocuparse cuando lo lleve al aire libre, todo mientras escucha su música favorita sin perder el ritmo.

#2 El altavoz Bluetooth resistente portátil Arespark

altavoz bluetooth resistente

El Arespark es probablemente uno de los mejores altavoces compactos y duraderos que hemos probado. No solo tiene muchas funciones, sino que el sonido para algo tan pequeño es sólido y contundente. El bajo tiene tanto pop que el altavoz salta alrededor de la mesa cuando suena el bajo (por supuesto, hay formas de asegurarlo para que no se mueva). No podíamos creer el sonido en una forma tan pequeña. Siguió produciendo bajos sólidos y agudos dulces. Los agudos son buenos, pero tal vez un poco planos si tienes música sin mucho bajo (como géneros instrumentales o de jazz), pero eso es de esperar.

A continuación, probamos el diseño resistente del Arespark. Lo dejamos caer desde una altura de aproximadamente 4 pies sobre un piso de baldosas de cerámica. La cubierta de malla frontal del parlante se desprendió, pero la música siguió sonando y no perdió el ritmo. Simplemente volvimos a colocar la cubierta de malla. El altavoz funciona bien sin la cubierta de malla, aunque nos preocupaba un poco que pudiera salirse durante una caminata. El clip de mosquetón incluido es en realidad una adición sorprendentemente útil, ya que puede colgarlo de su bolso o gancho para el cinturón.

Además, el Arespark se puede reproducir como un parlante bluetooth pero también como un reproductor de MP3 si usa la ranura para tarjeta micro SD. Esto es especialmente conveniente si no tiene acceso a su música o si se encuentra en un lugar donde obtener su música implica un uso de datos que le queda muy poco de sobra. La música debe estar en el directorio raíz de la tarjeta y la tarjeta no puede tener más de 32 GB. Lo probamos con una tarjeta de memoria SanDisk Ultra 32GB UHS-I/Class 10 Micro SDHC y el orador lo reconoció. También viene con una función de disparador para que puedas disparar el obturador de tu teléfono celular con este parlante. Es una característica interesante y, sin duda, útil: incluso podría tomar una selfie con este altavoz bluetooth.

A diferencia de la mayoría de los altavoces bluetooth pequeños, este es muy ruidoso, probablemente debido a los potentes controladores acústicos duales de 7 W de 2 × 1,5 pulgadas en total. La mayoría de los altavoces en este rango de tamaño son buenos para una distancia de tres metros, como máximo, antes de que el volumen del sonido se vuelva borroso. Este proyecta unos buenos seis a ocho metros en interiores y más de cuatro metros en exteriores con mucho ruido ambiental como una playa.

Además del volumen del sonido, la calidad del sonido es muy buena. Tenga en cuenta que existe un sesgo hacia la baja frecuencia, por lo que si escucha música moderna con graves retumbantes, le encantará. Dado que las frecuencias de rango medio y alto son sólidas, jugar un poco con el ecualizador de su dispositivo puede compensar si no es lo que desea.

¿El veredicto? El Arespark es un orador excepcional en términos de tamaño y valor. Es compacto, incluye algunas características interesantes y es muy ruidoso. El diseño protector del resistente altavoz Bluetooth también lo hace perfecto para uso en interiores o exteriores.

#3 Altavoz Bluetooth resistente iFox Creations IFS303

altavoz bluetooth resistente

El IFS303 es un parlante bluetooth robusto realmente genial que viene en un paquete pequeño pero poderoso. Si está buscando un altavoz bluetooth resistente un poco más pequeño que pueda llevar cómodamente a diferentes lugares, esta opción le resultará atractiva. Está diseñado para ser portátil de forma segura con un sonido increíble. Con un fuerte gancho de mosquetón, este altavoz compacto se engancha fácilmente en una mochila, estante de cocina, taller, bolsa de transporte, bicicleta, automóvil o tienda de campaña, lo que lo hace ultraportátil y útil incluso en el hogar. Funciona con solo 3 vatios de potencia, pero ofrece el sonido retumbante que normalmente escuchamos en un boombox.

Este robusto parlante bluetooth viene completamente cargado con 5 funciones, lo que le permite cambiar entre bluetooth inalámbrico, micro-SD/TF, radio FM y línea auxiliar, o incluso usar el micrófono incorporado del parlante para atender llamadas telefónicas. Los botones inteligentes le permiten controlar fácilmente las canciones y ajustar el volumen del altavoz. El rango de bluetooth en este altavoz resistente también es sobresaliente, con un alcance de 33 pies.

El material de construcción de este altavoz es de primera categoría. Cuenta con la certificación CE/FCC/ROHS para componentes de calidad y confiabilidad con su construcción robusta. También es ultraportátil y liviano, por lo que puede conectarlo a casi cualquier cosa mientras escucha su música favorita. El volumen de este altavoz es sorprendentemente alto y claro, incluso cuando se eleva al máximo sin distorsión alguna. El énfasis en los graves también le da a su música un ‘golpe’ contundente, lo que hace que este altavoz vibre a partir de su propia producción de sonido. Si bien la salida de graves es buena para un altavoz de este tamaño, es un altavoz pequeño, por lo que debe ajustar sus expectativas en consecuencia. Pero aún así, el altavoz es, en cuanto a rendimiento, bastante sobresaliente.

El resistente altavoz bluetooth cuenta con una buena batería recargable de iones de litio que dura más de 6 horas entre cargas. Puede cargar el altavoz conectándolo al adaptador y estará completamente cargado en menos de una hora. Lo mejor de iFox es que tienen una garantía de devolución del 100 % del dinero durante 1 año completo, lo que significa que si no te gusta este resistente altavoz bluetooth por cualquier motivo, estarán encantados de reemplazarlo o reembolsarlo sin ninguna pregunta. preguntó. Ahora que es verdadero servicio al cliente.

¿El veredicto? El iFox IFS303 es una alternativa más económica a otros parlantes bluetooth resistentes, pero aun así logra brindar un rendimiento de sonido estelar y es lo suficientemente resistente para uso en exteriores. La garantía de devolución de dinero también es una ventaja adicional en este artículo, lo que lo convierte en una compra a buen precio. Definitivamente es uno de los mejores parlantes Bluetooth resistentes que es altamente recomendado.

#4 El altavoz Bluetooth resistente Polaris-Palm Beats

altavoz bluetooth resistente

Con su carcasa de aluminio fundido y protectores de silicona, el Polaris Palm Beats es uno de los altavoces Bluetooth resistentes más compactos que hemos probado. Con aproximadamente 3¼”x1½” y un peso de 7.7 onzas, el Palm Beats es lo suficientemente portátil como para llevarlo en un bolso o mochila, pero también se puede usar en casa en un escritorio o en la ducha. La clasificación IP35 del parlante significa que está protegido contra la intrusión de objetos pequeños (>2,5 mm) y que rociar o salpicar agua no lo dañará. Los códigos de protección contra el agua van del 0 al 9, y nada menos que un 7 incluye inmersión en agua, por lo que el 5 del altavoz significa que el altavoz es resistente al agua pero no impermeable.

La guía del usuario muestra cómo se recarga la batería integrada del altavoz desde un puerto USB con el cable de carga de 20″ incluido. Emparejamos este resistente altavoz Bluetooth con una tableta Kindle Fire sin problemas de conectividad. La descripción del producto indica que la batería integrada de 800 mAh del altavoz funcionará hasta 6 horas. Lo probamos transmitiendo una estación iHeartRadio al altavoz hasta que se agotó la batería. El altavoz se reprodujo continuamente durante unos minutos antes de las 12 horas, cuando comenzó a sonar una advertencia de batería baja, que superó con creces todas nuestras expectativas.

Lo sorprendente es que Polaris Palm Beats tiene una excelente calidad de audio para un altavoz de este tamaño. Con el altavoz acostado sobre su base con borde de silicona, el sonido se irradia en todas las direcciones. Con el altavoz colgando de su mosquetón de metal, el sonido es direccional, con una salida de 3 vatios que tiene suficiente volumen para superar el ruido de fondo, como las salpicaduras de agua en la ducha. La descripción del producto indica que el parlante tiene un amplificador Clase-G. Investigamos sobre esto y aprendimos que esta clase de amplificador es muy eficiente eléctricamente (mayor duración de la batería) y no tiene los efectos de interferencia electromagnética que tienen algunos amplificadores. El altavoz tiene graves que suenan muy bien con la mayoría de las canciones.

Además del modo Bluetooth, el altavoz Palm Beats reproducirá directamente desde una tarjeta micro SD (hasta 32 GB de capacidad; la tarjeta debe estar formateada en formato FAT32). El altavoz también tiene un puerto auxiliar para entrada de línea desde otro dispositivo. El puerto en sí es para un cable de 20″ que está incluido. Es un cable especial con un conector de 3,5 mm en un extremo (para la fuente) y un conector micro USB en el otro extremo (para Palm Beats). Los controles son similares a los de la mayoría de los altavoces Bluetooth compactos. Hay botones para avanzar/retroceder y reproducir/pausar. Estos botones funcionan como controles de volumen. Cuando el altavoz está encendido y cuando cambia de modo, un mensaje de voz humana habla para informarle el estado. Al igual que muchos otros altavoces Bluetooth, Palm Beats se puede emparejar con un teléfono inteligente y usarse como un dispositivo de manos libres para llamadas telefónicas.

¿El veredicto? En general, el Polaris-Palm Beats es un altavoz de uso general muy bueno para audio inalámbrico, pero con su robustez y resistencia al agua, es especialmente adecuado para uso en exteriores en condiciones húmedas o lluviosas, incluido el uso junto a la piscina o la navegación. Nos gustó mucho la portabilidad de este altavoz y la capacidad de usarlo en tantos entornos diferentes. A los adictos a la adrenalina que les encanta escuchar su música mientras están en una aventura al aire libre les encantará esto.

#5 El altavoz Bluetooth resistente Nogo Mini

altavoz bluetooth resistente

El Nogo Mini es realmente un pequeño altavoz increíble. Nos impresionó la originalidad de su diseño. Es muy elegante, portátil y ocupa muy poco espacio. Solo pesa 7 onzas. pero puede reproducir música durante más de 10 horas con una carga de 3 horas. Cuando lo levantas y lo sostienes, te das cuenta de que no es una pequeña carcasa de plástico barata como muchos otros altavoces pequeños. Tiene una superficie de goma y un “parachoques” muy absorbente alrededor del borde que lo hace a prueba de golpes.

Además, este robusto altavoz bluetooth también es resistente a la lluvia, lo que lo convierte en un altavoz óptimo para actividades al aire libre como andar en bicicleta, caminar, correr, acampar, etc. Realmente es una pequeña unidad resistente que viene con un mosquetón, por lo que puede engancharla a su mochila, tienda de campaña, jeans, etc., o incluso usarla en su cuello. La unidad incluso viene con un portabicicletas personalizado que puede caber en cualquier manubrio de bicicleta; pensamos que esto era un toque adicional realmente agradable.

La calidad de sonido de este altavoz bluetooth es buena, especialmente para un altavoz tan pequeño. Si solo tiene el altavoz sobre una mesa, suena incluso mejor ya que la resonancia añadida por la superficie sobre la que está sentado mejora las características de los graves. Pero esto en realidad tiene un buen sonido general y suena bastante alto para su tamaño. Una característica interesante es que esto puede reproducir música desde una tarjeta Micro SD. Y si agrupa su música en diferentes carpetas, puede cambiar entre carpetas. Este es un método mucho mejor para reproducir música porque le da más control sobre qué música se reproducirá si está usando la tarjeta de memoria. Esto también es excelente si no tiene un dispositivo bluetooth para conectarse. Ahora siempre puedes tener música siempre y cuando tengas algo cargado en la tarjeta de memoria. Otra buena característica es que este altavoz viene con un micrófono incorporado para que pueda atender llamadas telefónicas sin problemas.

Hay botones de volumen/pista y un botón de encendido/apagado a un lado del altavoz para que pueda ajustar fácilmente el volumen y la pista del altavoz sobre la marcha. Con este resistente altavoz Bluetooth se incluye un cable de carga USB a Micro USB, un capó para la lluvia, un soporte para bicicleta, un cordón para el cuello y un mosquetón. El clip de mosquetón y el cordón incluidos le permiten engancharlo a una correa en una mochila o tienda de campaña, lo que es perfecto para acampar u otros deportes al aire libre.

¿El veredicto? El altavoz Bluetooth Nogo Mini Rugged presenta un diseño resistente y compacto con ultra portabilidad, y es un mini altavoz óptimo tanto para deportes al aire libre como para uso en interiores. El amplificador rodeado de aleación de zinc sólido bombea un sonido omnidireccional de 360 ​​grados con graves mejorados y características y un rango de conexión excepcional de hasta 100 pies con el último CSR Bluetooth 4.0. Este robusto parlante bluetooth definitivamente es altamente recomendado y ahora se vende a muy buen precio, ¡así que no olvides echarle un vistazo!

#6 El mini altavoz Bluetooth resistente de iDeaUSA

altavoz bluetooth resistente

El altavoz Bluetooth resistente iDEAUSA Mini es un altavoz para exteriores interesante que cuenta con un diseño resistente único y la capacidad de reproducir una tarjeta SD mientras mantiene una conexión Bluetooth activa para contestar el teléfono. Viene con un diseño de carcasa de silicona único que le otorga una clasificación IPX4, lo que significa que puede sacarlo bajo la lluvia sin tener que preocuparse por eso, aunque probablemente no quiera sumergirlo por completo en el agua. En general, el altavoz es pequeño y liviano, y la coloración verde militar le da un aspecto resistente adicional. El gancho de metal cabe fácilmente en una bolsa o bolsillo, y el altavoz cuenta con botones de gran tamaño que facilitan la navegación por sus funciones. Los botones también funcionan lo suficientemente bien como para controlar el volumen y el orden de las canciones.

Este altavoz es muy pequeño y es tan redondo como una lata de refresco, y quizás la mitad de alto. Está hecho de un plástico liviano pero duradero, y la mayor parte del altavoz está envuelto en goma amortiguadora que le permite soportar golpes y sacudidas durante una caminata mientras cuelga de la mochila. Lo sorprendente de este altavoz es su capacidad de rendimiento: el sonido funciona muy bien en todos los rangos. Desde graves profundos hasta agudos detallados, son increíbles. Normalmente probamos productos de audio en una amplia gama específica de audio, incluido “We Got The Funk” de Parlament Funkadelic con muchos instrumentos diferentes y graves profundos, The 20th Anniversary Concert of Les Miserables que presenta una orquestación completa y una amplia gama de teclas vocales. , y The Who’s Baba O’Riley ya que tiene una amplia gama de tonos. En nuestras pruebas no escuchamos distorsiones de ningún tipo. Descubrimos que las voces suenan verdaderas. La reproducción de voz es genial. El detalle transmitido en orquestaciones completas es claro, hasta el punto en que podíamos escuchar instrumentos individuales. Y manejó bien los graves profundos sin dominar las voces.

Tenga en cuenta que, dado el tamaño de este robusto altavoz Bluetooth, no es exactamente ruidoso para una habitación llena de gente. Pero el altavoz suena fuerte y es más que suficiente para un altavoz personal. El bajo de este parlante también es increíble, y puedes escuchar el golpeteo de los latidos con buena precisión: el bajo es contundente y no embarrado. Con el clip incluido puedes ponerlo en un cinturón o en una mochila. Es perfecto para agregar un poco de música a una caminata o un paseo en bicicleta.

Además, este altavoz es compatible con tarjetas micro SD: puede colocar una tarjeta micro SD en la parte posterior de la unidad y el altavoz comenzará a reproducir automáticamente los archivos de música almacenados en la tarjeta. Esto es excelente si no desea que el altavoz esté vinculado a su teléfono durante toda la caminata (soporte de formato de archivo: mp3, wma, wav, flac y APE). También tiene un micrófono incorporado que le permite recibir llamadas telefónicas en esta unidad, lo cual es algo bastante asombroso.

¿El veredicto? Nos gustó mucho el diseño único y la calidad de sonido de este resistente altavoz Bluetooth. La resistencia al agua, al polvo y a los golpes de esta unidad es exactamente lo que necesita para una aventura al aire libre, y la compatibilidad con la tarjeta SD es una característica realmente genial que hace que este altavoz realmente se destaque.

# 7 El altavoz Bluetooth resistente inalámbrico portátil LeFun Cannon

altavoz bluetooth resistente

Nos sorprendió gratamente cuando el parlante Bluetooth LeFun Army Green Camo llegó por primera vez en una atractiva caja de fábrica. Dentro de la caja se encuentran el altavoz, el cable USB, el gancho tipo mosquetón y el manual de usuario. El altavoz está cubierto con un material de goma de camuflaje verde con un lazo en la parte superior para colgarlo. El altavoz está hecho de una combinación de zinc y caucho de silicona que lo protege de los elementos exteriores. Es resistente a la lluvia, a las salpicaduras y a los golpes, aunque no puede soportar sumergirse parcial o totalmente en el agua o caerse al agua, lo que lo hace menos ideal para los deportes acuáticos.

Sorprendentemente, este resistente altavoz Bluetooth tiene una batería de duración extralarga y puede durar más de 12 horas de tiempo de reproducción prolongado. Después de cargar el altavoz, el Bluetooth se conecta perfectamente al teléfono celular. Su conectividad inteligente a bordo le permite conectarse a los últimos dispositivos conectados, con un alcance excepcional de hasta 33 pies. Además, también incluye una tarjeta MicroSD como reproductor de MP3 con un micrófono incorporado que lo convierte en un teléfono manos libres con altavoz, que por cierto es muy divertido de usar durante las expediciones en bicicleta y si necesita atender una llamada a mitad de camino.

La calidad del sonido es muy buena para un altavoz Bluetooth de este tamaño y es más que adecuada. Los graves de este pequeño altavoz son increíbles. Nos sorprendió gratamente sacar tantos graves de algo tan pequeño, con un buen énfasis en los medios y graves. Hay un anillo en la parte superior del altavoz para usarlo como un clip para sujetarlo a elementos externos; puede engancharlo en una mochila y comenzar su aventura al aire libre mientras escucha su música favorita. Quedamos impresionados con la calidad general y el sonido que proviene de este resistente altavoz Bluetooth.

¿El veredicto? Recomendamos este altavoz por su calidad de sonido, facilidad de uso, robustez y buena apariencia. Aunque no es exactamente a prueba de agua, es ciertamente resistente al agua y excelente para aventuras al aire libre bajo una lluvia ligera. Además, este altavoz ahora se vende a un 33 % al momento de escribir, lo que lo convierte en una compra de gran valor al momento de escribir.

#8 El altavoz Bluetooth resistente e impermeable Photive

altavoz bluetooth resistente

El Photive es un excelente altavoz Bluetooth resistente diseñado originalmente para aquellos a quienes les gusta escuchar su música favorita mientras se duchan, pero es ideal para caminar, acampar, andar en bicicleta o simplemente para escuchar fácilmente. Una cosa que realmente se destaca del altavoz Photive es lo fuerte que es. Si realmente te gusta divertirte con un altavoz Bluetooth resistente y portátil que puede reproducir un alto volumen de tu música favorita, entonces este altavoz es uno que deberías considerar. Podríamos subir este robusto altavoz Bluetooth varias veces y obtener nada menos que música de alta calidad que arrebatara nuestros tímpanos con ritmos profundos y enfermizos. También cuenta con tecnología Bluetooth avanzada: la versión ultra optimizada de Bluetooth que consume menos energía y ofrece un sonido nítido incluso para música a 320 kbps.

La protección que ofrece el altavoz Photive es inmejorable y una de las mejores que hemos visto. Es impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, con clasificación IP6X para una protección del 100 % contra el agua y el polvo. El exterior rugoso y recubierto de goma proporciona una excelente resistencia a los impactos. También incluye una ventosa removible para usar en la ducha y un mosquetón para que puedas llevarlo contigo si lo llevas al aire libre.

Los controles de este resistente altavoz Bluetooth son asombrosos. Este bebé cuenta con un botón de encendido, un botón para responder llamadas (viene con un micrófono incorporado para llamadas de voz con manos libres, que por cierto puede ser útil en la ducha), subir y bajar el volumen y saltar hacia adelante o hacia atrás. Si alguien lo llama mientras está escuchando el altavoz Photive, simplemente puede presionar el botón de respuesta de llamada y tener la conferencia telefónica dondequiera que esté.

El altavoz viene con una batería recargable de iones de litio de larga duración directamente de la caja. El altavoz se carga rápidamente y dura bastante tiempo, ya sea en interiores o exteriores, aunque puede apagarlo fácilmente cuando no esté en uso. Lo único que nos molestó fueron los tonos que suenan a todo volumen al encender o apagar este altavoz. Descubrimos que gran parte de este volumen se puede amortiguar colocando el teléfono sobre la parte frontal del altavoz cuando se activan las funciones, aunque esto no debería ser un problema si está al aire libre.

¿El veredicto? El resistente altavoz Bluetooth resistente al agua Photive, además de ser el compañero perfecto para la ducha debido a su excelente impermeabilización y salida de volumen alto, se duplica bastante bien como un altavoz para exteriores que tiene un buen impacto en el departamento de sonido. El diseño de este altavoz se siente genial y también ofrece mucha protección contra los elementos exteriores.

#9 Altavoz Bluetooth resistente portátil Alphatronix AX320

altavoz bluetooth resistente

El Alphatronix AX320 es un altavoz bluetooth robusto, portátil, multiuso, resistente al agua, de hermoso diseño y resistente al agua. El exterior resistente recubierto de goma a prueba de golpes y golpes lo hace adecuado para actividades al aire libre duras en entornos difíciles como caminatas, campamentos o escalar montañas y lo hace sentir como un verdadero altavoz ‘al aire libre’. También lo hemos probado en la ducha sin problemas por lo que me parece perfecto para llevar a la playa o a la piscina. La correa para la muñeca es una de nuestras cosas favoritas: es muy conveniente para llevar en viajes de senderismo, ya que es liviana y fácil de transportar, se adhiere a casi cualquier cosa o incluso se guarda en el bolsillo.

El sonido es excelente. Probamos el AX320 y descubrimos que la calidad del sonido se mantuvo consistentemente fuerte y contundente, ya sea en la playa, en el bote, en el campamento o en el automóvil. Además, el AX320 proporciona Bluetooth 4.0 de calidad de alta fidelidad que transmite audio de alta claridad y emparejamiento rápido. Una vez emparejado, reconoce fácilmente cada uno de nuestros dispositivos y tiene un alcance inalámbrico de más de 30 pies. Esto permite música de alta fidelidad junto con graves mejorados. El AX320 puede durar entre 8 y 10 horas de reproducción continua y solo tarda 1,5 horas en cargarse cuando se conecta mediante el cable USB/Micro USB incluido en el paquete.

Otra función conveniente de este resistente altavoz Bluetooth es que funciona como un teléfono con altavoz. Tiene un micrófono incorporado y puede recibir llamadas a través del altavoz mientras camina por el exterior. Hemos conectado el altavoz a un Samsung Galaxy S III, iPhone 5, Samsung galaxy tab S, tableta Google Nexus, Samsung galaxy tab 3, una Blackberry antigua y una computadora portátil Samsung. El altavoz conectado a todo fácilmente. El rango de volumen es excelente. Al reproducirlo en interiores, encontramos que el volumen máximo era demasiado alto, por lo que probablemente sería genial para exteriores. La calidad del sonido es mucho mejor que la de los pequeños altavoces que probamos de otras marcas. El AX320 tiene un sonido ligeramente metálico y un poco de zumbido a bajo volumen, aunque tocarlo al aire libre o a un volumen más alto hará que el zumbido apenas se note. Aún así, mucha mejor calidad que la mayoría de los altavoces de tamaño y precio similares.

El AX320 tiene 4 botones de control: Encendido/apagado, Reproducir/Responder (teléfono), Subir volumen/saltar adelante y Bajar volumen/saltar atrás. Presionar rápidamente los botones de volumen cambia la canción mientras que mantener presionado el botón cambia el volumen. Encontramos esto un poco incómodo y varias veces adelantamos la canción con la intención de aumentar el volumen.

¿El veredicto? Si necesita un altavoz para usar cerca de una ducha, una piscina u otra “zona de chapoteo”, el Alphatronix AX320 sería una excelente opción. Es un altavoz Bluetooth resistente muy versátil a un precio razonable y viene con una garantía de 1 año incluida en el paquete. El servicio de atención al cliente de Alphatronix también es receptivo y excelente, y la empresa continúa impresionando con buenos productos en esta línea de audio.

# 10 El altavoz Bluetooth resistente Omaker M4

altavoz bluetooth resistente

El Omaker M4 es un increíble altavoz bluetooth resistente que tiene buena reputación por su batería de larga duración y su diseño sumamente resistente. Si está buscando un altavoz para exteriores que pueda durar mucho tiempo con una sola carga, no busque más. Puede durar más de 12 horas de música al 80 % del volumen, hasta tres veces más que los altavoces portátiles de tamaño similar con su batería de 1500 mAh. El tiempo de recarga es de 3 horas usando el cable micro USB incluido. Esto sería genial para actividades al aire libre, porque te durará todo el día sin tener que recargarlo.

El M4 está construido como un tanque: está hecho para un uso rudo y está hecho de un material plástico endurecido y se siente muy bien en las manos. También es muy liviano por alguna razón a pesar de que el altavoz parece muy resistente y duradero. Está diseñado con funciones a prueba de salpicaduras, golpes y polvo que lo hacen adecuado para exteriores y uso en la ducha. Este altavoz tiene un diseño cuadrado robusto único. En la parte frontal del altavoz, encontrará el nombre de la empresa impreso en la cubierta del altavoz.

En la parte superior del altavoz con el nombre de la empresa hacia arriba, habrá 4 botones diferentes. Yendo de izquierda a derecha. Verá el botón de encendido, el botón Responder/Colgar/Reproducir/Pausar, Subir volumen/Siguiente pista, Bajar volumen/Pista anterior. Para ir a la siguiente pista, deberá mantener presionado el botón y soltarlo. Mantenga presionado durante unos segundos y suelte y lo llevará a la siguiente pista, algunos van a la pista anterior.

En el costado del altavoz, encontrará todos sus puertos que están cubiertos. Encontrará su puerto Micro USB, así como el puerto AUX. También hay un botón de descanso en caso de que se corte la energía. Todos esos puertos están cubiertos para protegerlo del agua. En la parte posterior del parlante encontrará el NFC Pad. Todo lo que necesita hacer es colocar su teléfono en la parte posterior del parlante y se conectará a través de NFC. Conectar el altavoz a mi teléfono fue muy fácil, cuando encienda el altavoz, entrará en modo de emparejamiento de inmediato. Cuando nos conectamos al altavoz presionamos el botón de encendido, desconectaría el altavoz del teléfono.

El sonido de este altavoz fue increíble para su tamaño y nos sorprendió gratamente. Los graves del altavoz estaban muy bien articulados: ¡las canciones con más graves hacían temblar el altavoz! Este robusto parlante Bluetooth entregó una calidad de sonido impresionantemente clara y bajos robustos a través de un controlador de audio de 3 W y un subwoofer pasivo. Los agudos del altavoz también eran muy agradables y claros.

¿El veredicto? En general, el Omaker M4 es un increíble altavoz bluetooth resistente que suena muy bien (con una cantidad decente de salida de graves) y tiene una duración de batería excepcional. Lo único a tener en cuenta es asegurarse de que los puertos de los altavoces estén cubiertos antes de dejar que entre en contacto con el agua. Aparte de eso, este es un altavoz impresionante que no defraudará.