Los mejores auriculares con conector Lightning para iPhone y iPad en 2020

En esta revisión, echamos un vistazo a los mejores auriculares con conector Lightning para dispositivos iPhone y iPad. Estos auriculares están diseñados con conectores Thunderbolt Lightning para conectarse a dispositivos iOS y al último iPhone X. Nuestros expertos han probado numerosos auriculares para determinar cuáles producen la mejor calidad de sonido con agudos nítidos y graves detallados. Además, estos auriculares están diseñados para adaptarse ergonómicamente a los oídos para una experiencia de uso cómoda y liviana. Los fabricantes también proporcionaron múltiples puntas para los oídos de diferentes tamaños para elegir el mejor aislamiento de sonido. Si está buscando algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que puedan ofrecer un rendimiento de sonido completo, ¡asegúrese de consultar nuestras mejores opciones a continuación!

#1 Auriculares PALOVUE Earflow con conector Lightning

Los auriculares PALOVUE Earflow con conector lightning son auriculares ligeros que ofrecen una calidad de sonido muy buena con una experiencia auditiva inmersiva. Están hechos para entornos bastante silenciosos, con 100 db de sensibilidad, pero también pueden funcionar en lugares más ruidosos, ya que su diseño está hecho para reducir el ruido ambiental. Sus controladores dinámicos 9.2 también garantizan una alta calidad de sonido con un rendimiento de sonido muy nítido y detallado. Vienen con un conector Lightning y son compatibles con los productos Apple (iPhone, iPad y iPod) y los últimos dispositivos iPhone. También vienen con un controlador que te ayuda a responder llamadas, alterar el volumen, saltar pistas y comunicarte con Siri. El diseño de estos auriculares es muy funcional: son muy ligeros y se sienten cómodos en las orejas. Nos gustó el hecho de que los auriculares vienen con una funda de goma blanda junto con tres pares de adaptadores para las puntas de los oídos y un clip para el cable de los auriculares. Los auriculares PALOVUE Earflow In-Ear Lightning tienen un convertidor digital a analógico incorporado que les permite funcionar con muy poca potencia y sin necesidad de ninguna aplicación adicional. En general, los auriculares PALOVUE son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que brindan un sonido nítido y los recomendamos encarecidamente.

En términos de rendimiento de sonido, los auriculares PALOVUE Earflow ofrecen un sonido nítido y claro con una buena salida de volumen. Pueden reproducir frecuencias de 20 a 20.000 Hz, prácticamente todo el espectro de audio, lo que los hace aptos para la mayoría de los géneros musicales. Ofrecen un sonido nítido y te permiten escuchar cada detalle de la música. El volumen que reproducen también es más que suficiente en la mayoría de las situaciones en las que te puedes encontrar: pueden subir mucho hasta el volumen máximo sin ninguna distorsión. Las frecuencias más bajas son ajustadas y llenas de impacto, brindando un bajo nítido mientras que el rango medio suena bastante suave. Las frecuencias altas también suenan muy claras pero al mismo tiempo no demasiado ásperas. Las voces se matizan y se colocan en primer plano, lo que hace que escuchar ciertos tipos de música sea una experiencia muy agradable. Ciertamente disfrutamos escuchando música rock y heavy metal, ya que manejan muy bien las notas instrumentales. Intentamos tomar llamadas manos libres en los auriculares Lightning PALOVUE y suenan claros sin interferencias estáticas. En términos de rendimiento de sonido, los auriculares PALOVUE ofrecen un sonido realmente nítido y detallado con una salida de bajos decente.

Los auriculares PALOVUE lightning tienen un diseño simple y minimalista con un revestimiento de color negro metalizado. Vienen con varios tamaños de fundas para auriculares que se adaptan a una variedad de tamaños de oídos, asegurándose de que encajen perfectamente en sus oídos. El cable tiene el tamaño ideal para usuarios de teléfonos inteligentes, siendo lo suficientemente largo y conveniente. La calidad de construcción parece bastante sólida y el conector Lightning se siente duradero. El conector de iluminación para auriculares PALOVUE Earflow In-Ear Lightning encaja de manera fácil y segura en el puerto del iPhone para iPhone X y tabletas. También nos gustó la carcasa metálica de los auriculares, que se ve duradera y es relativamente liviana. Una de sus características más exclusivas son sus auriculares magnéticos que permiten al oyente desenredar los auriculares rápidamente, al mismo tiempo que los hace muy cómodos de llevar. Otra característica que los hace portátiles es su estuche de transporte que es plano y conveniente para caber fácilmente en un bolsillo. El paquete completo incluye los auriculares con conector de iluminación, 3 pares de adaptadores para las puntas de los oídos, clip para el cable de los auriculares y estuche de transporte para un fácil almacenamiento.

¿El veredicto? El PALOVUE Earflow es uno de los mejores auriculares con conector Lightning que es liviano, compacto y ofrece una excelente calidad de sonido. Realmente se destacan de otros auriculares del mismo rango de precio. Ofrecen un sonido nítido en todos los rangos de frecuencia y tienen graves impactantes, medios suaves y agudos claros. Esto hace que escuchar música en estos auriculares con iluminación sea una experiencia agradable. Su diseño elegante y práctico los hace portátiles y cómodos de llevar. El estuche de transporte y los adaptadores de almohadillas de diferentes tamaños que se incluyen realmente marcan la diferencia tanto en la portabilidad como en la comodidad. Los auriculares se adhieren magnéticamente, lo que ayuda a reducir los enredos y permite un almacenamiento conveniente. Estos auriculares tienen una calidad de construcción muy resistente y están diseñados para durar mucho tiempo. En general, los PALOVUE Earflow son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que ofrecen un rendimiento de sonido realmente bueno al mismo tiempo que incorporan un diseño inteligente y una calidad de construcción sólida.

#2 1MORE Auriculares con controlador triple y conector Lightning

Auriculares 1MORE Triple Driver con conector Lightning

Los 1MORE Triple Driver son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que brindan una calidad de sonido excepcional con un diseño elegante y liviano. Vienen con un conector Lightning y tres controladores que reproducen con precisión todo el espectro de audio. Ofrecen un rendimiento de sonido excepcional con un campo de sonido detallado y han sido ajustados por el ingeniero de sonido ganador del Grammy Luca Bignardi. En el paquete se incluye un micrófono para contestar llamadas de manos libres, así como un controlador de joystick de cinco direcciones que le permite realizar llamadas, activar el control de voz, saltar pistas y ajustar el volumen. Los auriculares están especialmente diseñados con ángulos oblicuos para que coincidan con los canales auditivos y se ajusten perfectamente. El paquete también incluye nueve tamaños diferentes de auriculares para garantizar que sean adecuados para todos los oídos y puedan aislar la música del ruido ambiental externo. En general, los 1MORE Triple Driver son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que hemos probado y son ideales para audiófilos y amantes de la música.

La calidad de sonido de los 1MORE Triple Driver In Ear Headphones es sorprendentemente clara y vibrante. El sonido nítido se logra gracias al diseño del controlador triple: la combinación de dos armaduras balanceadas para los medios y los agudos y un controlador dinámico de titanio para el extremo inferior ofrece un sonido bien equilibrado en todo el espectro de frecuencias. El convertidor digital a analógico (DAC) integrado permite una amplia gama de dinámicas sin silbidos ni distorsiones audibles. Además de eso, no permite que la batería del dispositivo se agote rápidamente mientras usa los auriculares. Nos impresionaron los graves ricos, profundos y detallados y recomendamos probar diferentes auriculares para aprovecharlos al máximo. Disfrutamos especialmente de las notas limpias del bajo en las pistas de jazz y funk, pero también responde bien a las viejas pistas disco. Además de los bajos, los controladores dedicados para las frecuencias medias les permiten ser muy claros y vibrantes, y los agudos son bastante suaves y detallados. En general, sorprenden en términos de rendimiento de sonido, creando un campo de sonido amplio y rico que puede dar la impresión de escuchar en los altavoces.

Los 1MORE Triple Driver In Ear Headphones tienen un diseño elegante y moderno que se destaca desde el primer vistazo. Vienen con un bonito estuche de cuero sintético con un cierre magnético plegable que puede caber fácilmente en un bolsillo y agrega mucho a su portabilidad y seguridad. Los auriculares en sí también tienen una calidad de construcción robusta, ya que los auriculares están hechos de aleación de aluminio, lo que los hace duraderos y livianos. Una cosa que se destaca es el diseño ergonómico de los auriculares que están hechos para ajustarse perfectamente al canal auditivo. Los nueve tamaños diferentes de almohadillas de espuma muestran el esfuerzo que se ha puesto en el diseño de estos auriculares para proporcionar el ajuste más cómodo. También encontramos muy práctico el controlador 5 en 1, ya que permite al usuario interactuar con el dispositivo sin esfuerzo. En conclusión, el diseño práctico de los 1MORE Triple Driver In Ear Headphones es claramente una de sus ventajas.

¿El veredicto? Los 1MORE Triple Driver son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que ofrecen un excelente rendimiento de sonido. Son livianos, cómodos de usar y demuestran una calidad de construcción robusta. Su rendimiento sonoro es excelente, con graves excepcionales y medios y agudos bien equilibrados, gracias a su diseño de triple controlador. El DAC incorporado permite un amplio rango dinámico y uno puede subir el volumen al máximo sin escuchar ninguna distorsión. El campo de sonido es realista y amplio, recordando la experiencia de escuchar en los altavoces. Encontramos el diseño general agradable y práctico y se ha puesto mucho esfuerzo en el ajuste perfecto de los auriculares, así como en el controlador 5 en 1 que hace que la interacción con el dispositivo sea muy fácil. Su agradable estuche de cuero sintético los hace muy portátiles y seguros en su bolso o bolsillo. En general, los 1MORE Triple Driver son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning para dispositivos iPhone y iPad y los recomendamos encarecidamente.

#3 Auriculares Libratone Q Adapt con conector Lightning

Auriculares Libratone Q Adapt con conector Lightning

Los Libratone Q Adapt son algunos de los auriculares con conector lightning que ofrecen un sonido claro y de alta calidad con la ayuda de la tecnología de cancelación activa de ruido. Son compatibles con los dispositivos Apple iOs y los últimos dispositivos iPhone y vienen con un adaptador Lightning. Su tecnología garantiza que puedas escuchar música durante largas horas sin agotar la batería de tu dispositivo. Vienen con un control remoto de cuatro botones que te permite ajustar el volumen, cambiar de pista, activar la función “Hush”, contestar llamadas y activar y ajustar la cancelación activa de ruido. Esto último se logra a través de la tecnología de cancelación de ruido CityMix que brinda al usuario cuatro opciones diferentes para ajustar el volumen del mundo exterior. Esta tecnología también se utiliza en el micrófono y permite realizar llamadas sin ruido. Nos gustó el estuche de transporte y el cable antienredos de los auriculares Libratone Q Adapt que los hacen muy portátiles. Además, el paquete incluye tres tamaños diferentes de almohadillas intercambiables para adaptarse a todos los oídos. En general, los Libratone Q Adapt son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning para dispositivos iOS y iPhone X y los recomendamos encarecidamente.

Los auriculares Libratone Q Adapt con rendimiento de sonido son nítidos y de rango completo. Suenan nítidos con gran atención al detalle, lo que permite un sonido de alta calidad. Las interpretaciones vocales resultan bastante cálidas, creando una experiencia auditiva fluida. La calidez del sonido de los auriculares Libratone Q Adapt los hace ideales para escuchar música country y rock alternativo. Disfrutamos especialmente el rasgueo de la guitarra y el sonido de la voz en estos auriculares. En general, se desempeñaron de manera bien equilibrada en todo el espectro de frecuencias, con graves contundentes, medios suaves y frecuencias altas claras pero suaves. Probamos los cuatro modos diferentes de cancelación de ruido, que van desde el Nivel 1, que deja entrar el 80% del sonido ambiental, hasta el Nivel 4, que bloquea completamente el sonido exterior para una experiencia auditiva inmersiva, y los encontramos muy útiles y decentes. No detectamos ningún silbido debido a la cancelación activa de ruido. La característica que destaca de los auriculares Libratone Q Adapt es su salida de volumen: la tecnología de cancelación de ruido permite al usuario de auriculares escuchar música a volúmenes más bajos, especialmente a nivel. Además de escuchar, la tecnología de cancelación de ruido también se usa en el micrófono, lo que hace que las llamadas suenen muy claras.

Los auriculares internos con cancelación de ruido Libratone Q Adapt Lightning tienen un diseño moderno y liviano, con un peso de solo 20 g, una característica que los hace muy portátiles. Con materiales de revestimiento de caucho suave y metal ligero, demuestran una calidad de construcción robusta y son muy cómodos para los oídos, lo que permite escuchar durante largos períodos sin sentir ninguna molestia. Los tres tamaños diferentes de los auriculares que se incluyen aseguran que se ajusten perfectamente a sus oídos, lo que hace que la cancelación de ruido sea efectiva. Ciertamente nos gustó el cable trenzado anti enredos que hace que sea fácil de enrollar y desenredar y se suma a la facilidad de uso de los auriculares. El estuche de transporte los hace portátiles y seguros en su bolso. El mando a distancia de cuatro botones es práctico ya que, además de las funciones habituales, permite al usuario activar y ajustar la cancelación de ruido, algo bastante útil si te encuentras en una situación en la que necesitas escuchar lo que sucede a tu alrededor sin quitarte los auriculares. . En general, el diseño demuestra muchas cualidades positivas que nos gustaron y no encontramos ningún inconveniente importante.

¿El veredicto? Los Libratone Q Adapt son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que brindan una excelente experiencia auditiva. Ofrecen un sonido cálido y claro que se siente igualmente equilibrado en todo el espectro de audio. Los cuatro modos diferentes de cancelación de ruido nos resultaron muy útiles para los desplazamientos diarios y para escuchar música en un entorno ruidoso. Las puntas intercambiables junto con sus materiales de recubrimiento los hacen muy cómodos y permiten largas horas de escucha, algo que proporciona el conector lightning sin una gran pérdida de batería del dispositivo. El cable trenzado y el estuche de transporte se suman a su portabilidad y facilidad de uso. En general, los Libratone Q Adapt son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning para dispositivos iPhone X y iPad que brindan una experiencia auditiva de rango completo con detalles de frecuencia vibrantes y son muy recomendables.

#4 Auriculares Pioneer Rayz con conector Lightning

Auriculares Pioneer Rayz con conector Lightning

Los Pioneer Rayz Plus son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que brindan un sonido nítido con agudos nítidos, rangos medios detallados y una respuesta de bajos decente. Son compatibles con dispositivos Apple (iPhone, iPad o iPod) y nos gustó el hecho de que vienen con una aplicación personalizada que brinda al usuario la oportunidad de calibrar los auriculares, personalizar la ecualización e instalar actualizaciones de firmware. El adaptador Lightning permite escuchar música y cargar simultáneamente. El Rayz Plus cuenta con un micrófono incorporado para recibir llamadas sobre la marcha y ofrece reconocimiento automático del comando de voz “Hey Siri”, activando Siri en consecuencia. Nos gustaron mucho las funciones del sistema inteligente de estos auriculares, como “Silencio inteligente” que silencia el micrófono cuando deja de hablar, “Pausa automática” que detiene la música cuando se quita los auriculares, así como el botón inteligente destacado que también se puede personalizado a través de la aplicación personalizada. En términos de rendimiento de sonido, su sonido nítido nos sorprendió y el sistema de cancelación de ruido adaptativo ciertamente contribuye a eso. También nos gustó su diseño liviano y su portabilidad. Si está buscando uno de los mejores auriculares con conector Lightning para dispositivos iPhone y iPad, Pioneer Rayz es una excelente opción.

Los auriculares Pioneer Rayz Plus ofrecen un sonido nítido y fuerte sin distorsión alguna. Los graves son pesados ​​y llenos de impacto y claridad, las frecuencias medias son cálidas y los agudos salen bastante claros. Los graves mejorados se pueden modificar a través de la ecualización que proporciona la aplicación personalizada. Hay ciertos ajustes preestablecidos (voz, refuerzo de graves, plano), pero nos gustó más la opción personalizada en la que puedes ajustar un ecualizador gráfico. Funcionan bien con música instrumental y ofrecen un campo sonoro amplio y detallado. Disfrutamos especialmente de la función de cancelación de ruido, especialmente con la capacidad de calibrarla para diferentes situaciones. La cancelación activa de ruido es muy decente, lo que permite una experiencia auditiva inmersiva sin interferencias de sonido ambiental y permite que el usuario escuche la música sin subir demasiado el volumen. También existe la opción del modo Hearthru, si necesitas escuchar a alguien a tu alrededor sin quitarte los auriculares. El micrófono integrado proporciona un sonido claro y nítido sin interferencias estáticas. En general, el rendimiento de audio de los auriculares Pioneer Rayz Plus es muy recomendable para todos los audiófilos, especialmente para escuchar mientras viaja en entornos ruidosos.

En general, los auriculares Pioneer Rayz Plus tienen un diseño moderno y ligero. También vienen con un juego completo de auriculares con punta de espuma Comply para garantizar un ajuste cómodo y seguro a sus oídos. Apreciamos la tecnología de conectividad Lightning que permite al usuario cargar el teléfono y escuchar música simultáneamente. Otra ventaja de los Pioneer Rayz Plus es su bajo consumo de energía. Por supuesto, las características que hacen que estos auriculares se destaquen son sus características “inteligentes”. Apreciamos algunos de ellos, especialmente los modos Smart Mute y Autopause que silencian el micrófono cuando no estás hablando y pausan la música o la película cuando te quitas los auriculares, respectivamente. El botón inteligente también es una ventaja, ya que permite al usuario elegir 3 de las 8 funciones diferentes disponibles. En resumen, diríamos que el punto más fuerte de los Pioneer Rayz Plus es su capacidad de personalización por parte del usuario.

¿El veredicto? Los Pioneer Rayz Plus son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning con funciones inteligentes y un rendimiento de audio nítido que hace que valga la pena que los audiófilos los compren. Ofrecen un campo de sonido amplio y detallado, audio bien equilibrado en todo el espectro de frecuencia y ofrecen una cancelación activa de ruido decente. Nos gustó especialmente la función de carga dual que es muy práctica, así como el bajo consumo de energía del Pioneer Rayz Plus. . Las funciones Autopause y Smart Mute pueden ser realmente útiles en situaciones cotidianas y el control remoto Smart Button es personalizable. También apreciamos la aplicación personalizable que permite la ecualización y las actualizaciones de software. En general, los Pioneer Rayz Plus son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning para iPhone para aquellos que buscan un auricular inteligente con cancelación activa de ruido.

#5 Auriculares iDARS E305 con conector Lightning

Auriculares iDARS E305 con conector Lightning

Los iDARS E305 son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que ofrecen un excelente rendimiento de audio y vienen con un diseño elegante. Están certificados por MFi y, por lo tanto, son totalmente compatibles con todos los dispositivos iOs (iPod, iPad y iPhone) que cuentan con un conector Lightning que garantiza un uso sin problemas. El controlador incorporado permite un fácil acceso para contestar y colgar llamadas, cambiar de pista y ajustar el volumen y el micrófono permite la comunicación con manos libres. También vienen con diseño ergonómico y almohadillas de silicona para adaptarse perfectamente a tus oídos, sin causar molestias. Ofrecen un sonido nítido, comparable al de algunos de los modelos caros de gama alta con graves impactantes y medios y agudos precisos. Nos impresionó la salida de volumen que permite su uso en lugares como calles concurridas o el metro sin interferencias de ruido exterior. Su diseño liviano los hace fáciles de transportar y, considerando su bajo precio, puede tener más de un par en diferentes bolsos, ya que son ideales para viajar y escuchar mientras viaja.

El rendimiento de sonido de los auriculares intrauditivos iDARS E305 es impresionante y ofrece una buena relación calidad-precio. El sonido sale nítido, lo que permite al oyente observar cada detalle de la música. Esta precisión es evidente en todo el espectro de frecuencias, brindando un sonido bien balanceado y de alta calidad desde las frecuencias bajas contundentes hasta los medios y agudos claros. Sin duda, nos gusta cómo se mejoran las interpretaciones vocales con esta claridad, así como la forma en que suenan los teclados en el iDARS, especialmente en las pistas de jazz y soul. La salida de audio admitida sube a 48 KHz y 24 bits, lo que garantiza una alta calidad. El micrófono también ofrece un sonido sin ruido que proporciona llamadas manos libres de buena calidad. Encontramos la salida de volumen del iDARS 305 bastante impresionante, lo que permite su uso en entornos ruidosos y lo hace perfecto para escuchar mientras viaja. Esto se ve reforzado por el buen sello que ofrecen los auriculares, que brindan cancelación de ruido ambiental. Para concluir, el volumen alto y la claridad cristalina del iDARS E305 son sus mayores ventajas en términos de rendimiento de audio y se sienten equivalentes a algunos de los modelos de gama alta. en estas características.

El iDARS 305 tiene un diseño moderno y estético. Nos gustó el revestimiento de color rojo, así como el diseño de botones en línea que es simple y muy práctico. Te permite contestar y colgar llamadas, cambiar el volumen, pausar, cambiar y saltar pistas sin sacar el teléfono del bolsillo. Los auriculares de silicona crean un sello que ayuda mucho con el aislamiento del ruido y también crea un ajuste cómodo en los oídos. El paquete no incluye diferentes tamaños de almohadillas para los oídos, pero esto es bastante esperado considerando su bajo precio. Desafortunadamente, tampoco viene con un estuche, algo que realmente echamos de menos en términos de portabilidad. Sin embargo, el iDARS 305 demuestra una calidad de construcción sólida, especialmente en lo que respecta al conector Lightning, que es sólido y encaja perfectamente en el dispositivo. El cable tiene el tamaño ideal, siendo muy conveniente para los usuarios de teléfonos inteligentes. En general, su diseño es moderno y parecen bastante duraderos.

¿El veredicto? Los iDars 305 son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning con controladores de alto rendimiento para un sonido nítido. Proporcionan una calidad de audio decente en todas las frecuencias con una claridad y un detalle sorprendentes. También le brindan una salida de volumen decente, así como un buen aislamiento de ruido pasivo que los hace adecuados para el transporte público y los lugares de trabajo concurridos. Su diseño es simple y liviano con auriculares de silicona y cuentan con un micrófono y un botón en línea que le permite tomar llamadas con manos libres. También demuestran una calidad de construcción robusta que durará mucho tiempo. Su certificación Mfi garantiza la compatibilidad con dispositivos iOS. En general, los iDARS E305 son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que brindan un rendimiento de sonido de calidad con una construcción duradera y los recomendamos encarecidamente.

#6 Auriculares NASUDAKE MFi A1 con conector Lightning

Auriculares NASUDAKE MFi A1 con conector Lightning

Los NASUDAKE MFi A1 son unos de los mejores auriculares con conector lightning con un diseño elegante y una gran calidad de sonido. Están certificados por MFi y son totalmente compatibles con dispositivos iOs y vienen con conectividad Lightning. Cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido que permite su uso en exteriores sin interferencias de ruido ambiental. El rendimiento del sonido es de primera calidad con un campo de sonido amplio y detallado y una respuesta de frecuencia equilibrada. Se incluye un control remoto de tres botones que le permite responder llamadas, saltar pistas, pausar la música y activar Siri, mientras que el micrófono incorporado le permite tomar llamadas con manos libres. El aspecto clave de los auriculares NASUDAKE A1 Plus es su diseño práctico y agradable: su cable reforzado es antienredos, los auriculares tienen un diseño ergonómico y su color oro rosa los hace lucir hermosos. Los probamos durante largos períodos de tiempo y los encontramos extremadamente cómodos para largas horas de escucha. También nos gustó el hecho de que el paquete incluye un estuche y auriculares adicionales en dos tamaños diferentes para un ajuste cómodo y ceñido. En general, su calidad de sonido, el diseño moderno y las características adicionales los convierten en uno de los mejores auriculares con conector lightning que debes considerar.

La calidad de sonido de los auriculares para iPhone NASUDAKE MFi A1 Plus es impresionante. Ofrecen un sonido cristalino con precisión y gran atención al detalle. Tienen una respuesta de frecuencia bien balanceada, con frecuencias bajas, medias y altas en niveles similares. Pudimos separar los sonidos de diferentes instrumentos y voces y disfrutamos especialmente escuchando Latin Jazz en ellos. También descubrimos que funcionan muy bien con las interpretaciones vocales. Crean un campo de sonido bastante amplio y detallado que da una impresión en 3D. Los auriculares bien diseñados también proporcionan un sello hermético que permite un muy buen aislamiento pasivo del ruido. Combinado con la tecnología de cancelación activa de ruido, son muy recomendables para entornos ruidosos como vuelos y desplazamientos diarios y este es uno de sus puntos más fuertes. La cancelación de ruido permite al usuario escuchar música a un volumen más bajo, disminuyendo el posible daño al oído. También descubrimos que el micrófono ofrece una calidad de audio decente para llamadas sin ruido. En general, tienen una excelente relación calidad-precio y brindan una calidad de audio superior para los audiófilos exigentes.

El diseño del NASUDAKE Mfi A1 demuestra una calidad superior. Aunque es más una cuestión de gusto personal, la estética nos pareció hermosa, especialmente teniendo en cuenta el color oro rosa de los auriculares que combinan muy bien con el iPhone. Son muy livianos y, considerando su estuche de transporte negro, son una solución muy portátil para escuchar todos los días. Su portabilidad se ve reforzada por el cable reforzado y sin enredos que tiene un revestimiento mate y garantiza que no se ensucien dentro de su bolso o bolsillo. Nos gustaron las almohadillas de goma que son muy cómodas, así como los diferentes tamaños de almohadillas que permiten un ajuste perfecto en cada oído. El revestimiento de aluminio de las almohadillas las hace lucir duraderas y descubrimos que la calidad de construcción del NASUDAKE Mfi A1 es muy resistente. El control remoto en línea es muy práctico, con tres botones funcionales que le permiten levantar y colgar con las manos libres. llamadas, saltar pistas, ajustar el volumen y activar Siri sin sacar el teléfono del bolsillo. En general, el NASUDAKE Mfi A1 tiene un diseño muy funcional y atractivo, además de una calidad de construcción robusta.

¿El veredicto? Los NASUDAKE MFi A1 Plus son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning con un gran diseño, una calidad de sonido decente y tienen características adicionales como un estuche de transporte y almohadillas para los oídos de diferentes tamaños. Nos gustó especialmente su rendimiento de audio que se caracteriza por un sonido nítido con atención al detalle, una respuesta de frecuencia bien equilibrada y un campo de sonido amplio. La combinación de cancelación de ruido activa y pasiva los hace adecuados para cada ocasión y permite al usuario escuchar en volúmenes más bajos, evitando daños auditivos a largo plazo. El diseño estético y ergonómico de los NASUDAKE A1 es una más de sus ventajas ya que están fabricados con materiales de primera calidad y son realmente bonitos. Encontramos que el control remoto en línea y el cable antienredos son soluciones muy prácticas para el uso diario. En general, son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning para dispositivos iPhone y iPad con sonido estéreo 3D de rango completo y vale la pena echarle un vistazo.

#7 Auriculares VIOTEK Aqua con conector Lightning

Auriculares VIOTEK Aqua con conector Lightning

Los VIOTEK Aqua son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que ofrecen una experiencia de audio estéreo inmersiva y cuentan con un diseño elegante. Están certificados por Mfi para dispositivos Apple y su puerto Lightning está hecho para las versiones actuales de iPhone, iPad, iPod touch, lo que garantiza que funcionarán sin problemas con su dispositivo Apple. Ofrecen un sonido digital nítido gracias a su capacidad para transmitir audio sin comprimir de 16 bits/48 kHz. Ciertamente nos gustó su salida de volumen: el VIOTEK Aqua tiene una sensibilidad de 105 dB y, por lo tanto, puede sonar muy alto sin ninguna distorsión audible. También nos gustó el hecho de que el comprador puede elegir el ajuste más cómodo, ya que vienen con espuma viscoelástica aireada y almohadillas de silicona disponibles en tamaño pequeño, mediano y grande. También están fabricados con materiales de alta calidad y demuestran una calidad de construcción robusta, especialmente en lo que respecta al cable que está hecho para reducir la estática y las interferencias. En general, estos son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning para dispositivos iPhone e iOS y ofrecen una excelente calidad de sonido.

El rendimiento de audio de los auriculares estéreo VIOTEK Aqua Lightning Port se caracteriza por un sonido de primera calidad, una salida de volumen realmente alta y graves contundentes. Son capaces de transmisión digital sin pérdidas de 16 bits/48 kHz y audio sin comprimir que garantiza que escuche una calidad de audio superior si transmite su música. Encontramos la interpretación musical muy clara y precisa. Los controladores de 8 mm y su sensibilidad de 105 dB garantizan un sonido detallado que puede alcanzar un volumen impresionante para este tamaño de auriculares. En cuanto al espectro de frecuencias, las bajas frecuencias son fuertes y presentes, los medios son suaves y el audio es rico en altas frecuencias. Como mencionamos anteriormente, los graves son realmente contundentes, lo que los hace ideales para escuchar música electrónica. Otra cosa Lo que sin duda nos gustó fue la posibilidad de descargar la aplicación Viotek que le brinda actualizaciones de firmware que pueden mejorar el rendimiento del sonido. También probamos el micrófono incorporado y funciona sin ruido, pero es un poco demasiado sensible y capta algunos de los sonidos del entorno. El cable está hecho de cobre libre de oxígeno y TPE, lo que promueve un audio nítido con menos estática e interferencia. Se ha puesto mucho esfuerzo en el rendimiento de audio de VIOTEK Aqua y es bastante impresionante para su rango de precios.

Los auriculares VIOTEK Aqua Lightning Port Stereo tienen un diseño funcional combinado con una calidad de construcción robusta. Ambos se deben en parte a los materiales que se han utilizado: además del cordón que mencionamos anteriormente, los auriculares están hechos de cerámica hipoalergénica que los hace cómodos y duraderos. Los VIOTEK Aqua vienen en tres colores diferentes: negro, blanco y rosa. Los controles incorporados ofrecen un acceso conveniente a su música y llamadas y los encontramos muy prácticos. Lo que ciertamente nos gustó fueron los accesorios adicionales que vienen con los auriculares: hay un estuche portátil que se suma a la portabilidad, un soporte para el pulgar del teléfono que puede usar para sostener su teléfono mientras escucha y 12 puntas de auriculares de diferentes tamaños para un ajuste perfecto en su oído. canal. Puede elegir entre almohadillas de espuma viscoelástica aireadas y almohadillas de silicona disponibles en tamaño pequeño, mediano y grande. Teniendo en cuenta los materiales y los accesorios adicionales, VIOTEK Aqua tiene una excelente relación calidad-precio.

¿El veredicto? El VIOTEK Aqua es uno de los mejores auriculares con conector Lightning que brinda un rendimiento de sonido muy detallado y un diseño general elegante. Ofrecen un sonido nítido y alto y funcionan muy bien con la transmisión, ya que pueden reproducir audio de alta calidad sin pérdidas. El espectro de frecuencias está bien equilibrado con refuerzo de graves adicional y hay una aplicación dedicada que proporciona actualizaciones de firmware. Encontramos su diseño muy práctico y la calidad de construcción bastante sólida. Además de su bajo precio, vienen con excelentes accesorios, como un estuche portátil, almohadillas para los oídos intercambiables y un soporte para el pulgar del teléfono, y ciertamente nos gustaron los materiales utilizados tanto para las almohadillas como para el cable. En general, VIOTEK Aqua es uno de los mejores auriculares con conector Lightning para iPhone que realmente brilla con su excelente calidad de sonido y los recomendamos encarecidamente.

#8 1MORE E1004 ANC-BLK Auriculares con conector Lightning

1MORE E1004 ANC-BLK Auriculares con conector Lightning

Los 1MORE E1004 ANC-BLK Dual Driver son unos de los mejores auriculares con conector lightning que brindan una experiencia de sonido de alta definición. Incluyen conector Lightning y están certificados por Mfi, por lo que son totalmente compatibles con los últimos dispositivos Apple (iPod, iPad y iPhone). Nos gustó la calidad de sonido superior que ofrecen a través de un controlador de triple capa y una armadura equilibrada. También cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido para todo el espectro de frecuencias, lo que los hace adecuados para diferentes entornos. Vienen con un botón de cinco direcciones que permite al usuario contestar y colgar llamadas, activar el control de voz, ajustar el volumen y cambiar de pista. El inserto para el oído presenta un diseño ergonómico con ángulos oblicuos para un ajuste perfecto y el paquete incluye cuatro puntas seguras y cuatro almohadillas para los oídos con cancelación activa de ruido. También se incluye una bonita funda de cuero y hay una aplicación Burn-in que puede descargar para ayudar a optimizar la calidad del sonido. En general, estos son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que han sido certificados por la Japan Audio Society y han sido ajustados por el ingeniero de sonido Luca Bignardi, ganador del premio Grammy.

El rendimiento de sonido de los auriculares intrauditivos con controlador dual 1MORE E1004 ANC-BLK es excelente y puede satisfacer a los audiófilos más orientados a los detalles. Tienen un sonido cristalino y vibrante y crean un campo de sonido muy realista. El conjunto de auriculares contiene dos controladores, incluido un controlador de armadura balanceada para medios y agudos y un controlador dinámico de triple capa para las frecuencias más bajas. Encontramos el bajo suave con un impacto suave, perfecto para escuchar música de jazz. En términos de respuesta de frecuencia, son sorprendentemente potentes en frecuencias bajas con medios relajados y frecuencias altas brillantes. El escenario sonoro es amplio y la sibilancia de las altas frecuencias añade una sensación de aire libre a la imagen. Nos gustaron especialmente las interpretaciones vocales que se ven realmente mejoradas por la suave respuesta de frecuencia media. Su salida de volumen es bastante baja y los recomendaríamos para entornos silenciosos. El sistema de cancelación de ruido es decente pero no sobresaliente y aunque algunos usuarios han informado de un molesto ruido estático probablemente atribuido a eso, no experimentamos tal cosa. En general, encontramos los auriculares 1MORE E1004 muy claros y competentes en la reproducción de música.

En general, el diseño de los auriculares intrauditivos con controlador dual 1MORE E1004 ANC-BLK nos pareció funcional y atractivo. Las puntas de silicona de forma ovalada no convencionales están hechas para encajar bien en el canal auditivo, pero pueden ser incómodas para algunas personas. Nos gustó especialmente la elección de materiales que crean una calidad de construcción sólida. Las carcasas de los controladores están hechas de aleación de aluminio y el cable tiene un cable y un revestimiento de goma que lo hace antienredos. También nos gustaron los accesorios adicionales que se incluyen en el paquete que hacen que los auriculares tengan una buena relación calidad-precio. La bolsa de cuero tiene un aspecto agradable y los hace más portátiles. La variedad de puntas para los oídos que se incluyen permite al usuario probar diferentes combinaciones de puntas para los oídos y puntas seguras para encontrar el ajuste perfecto. Sin embargo, descubrimos que el módulo de control multidireccional es demasiado pesado y hace que los auriculares se resbalen de las orejas. Hay una solución a este problema utilizando la pinza para la ropa que se proporciona, pero siempre existe el peligro de perder la pinza.

¿El veredicto? Los 1MORE E1004 ANC-BLK Dual Driver son unos de los mejores auriculares con conector lightning para audiófilos exigentes. Las interpretaciones musicales resultan nítidas y la respuesta de frecuencia crea una hermosa experiencia auditiva. El escenario sonoro es amplio y realista y, además de su salida de bajo volumen, el buen sellado que ofrece el ajuste de la oliva junto con el sistema activo de cancelación de ruido los hace adecuados para muchos escenarios diferentes. También cuentan con un diseño moderno y elegante, y el paquete incluye una generosa cantidad de accesorios adicionales, como una bolsa de cuero, una pinza para la ropa, así como cuatro puntas seguras y cuatro puntas para los oídos acolchadas con cancelación activa de ruido para adaptarse perfectamente a su canal auditivo. La calidad de construcción es sólida ya que 1MORE se ha esforzado mucho en la elección de los materiales para los auriculares y el cable. También nos gustó el módulo de control multidireccional, aunque su peso es uno de los inconvenientes de los auriculares. Si está buscando algunos de los mejores auriculares con conector Lightning con controladores de alta definición y excelente sonido, el 1MORE E1004 es una excelente opción.

#9 Actor Auriculares con conector Lightning

Auriculares de actor con conector Lightning

Los auriculares Actor son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que ofrecen una calidad de sonido decente. Son compatibles con dispositivos iOs y vienen con un conector Lightning. Sin embargo, usan el puerto Lightning solo para cargar y se conectan a su teléfono a través de Bluetooth. Esto es algo que podría engañar al comprador que piensa que son plug-and-play. Su calidad de sonido es decente, con medios y agudos presentes pero carente de bajas frecuencias. El micrófono incorporado permite realizar llamadas manos libres sin estática audible. El controlador en línea viene con botones que pueden permitirle reproducir y pausar música, ir a la pista siguiente o anterior, contestar y colgar llamadas telefónicas. El cable tiene la longitud adecuada, lo que lo hace perfecto para los usuarios de teléfonos inteligentes. La calidad de construcción no parece muy sólida, algo que se espera de unos auriculares tan económicos. El paquete no incluye almohadillas para los oídos adicionales de diferentes tamaños y los usuarios pueden tener problemas para colocar los auriculares en los canales de los oídos. En general, los auriculares Actor son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que ofrecen una buena calidad de sonido y un rendimiento de audio nítido.

El rendimiento de audio de los auriculares Lightning compatibles con Actor es bastante decente teniendo en cuenta su tamaño. Suenan bastante claros y lo mismo se aplica al micrófono incorporado, lo que garantiza que podrá tener llamadas sin ruido con ellos. La música va perdiendo algo de detalle, saliendo un poco embarrada. La calidad del sonido tiene algunos problemas que en su mayoría están relacionados con la falta de un ajuste perfecto entre el canal del oído y el auricular. En términos de respuesta de frecuencia, además del sonido turbio que podría ser más un problema de ajuste holgado que un problema de ecualización, brindan un sonido bien balanceado en todas las frecuencias. Echamos de menos algunos de los bajos que son difíciles de escuchar y no son realmente impactantes, pero no son un gran problema en ciertos géneros como el pop. El volumen de salida no es impresionante, lo que los hace más adecuados para entornos silenciosos. Esto también se debe al pobre aislamiento de ruido pasivo y la falta de un sistema de cancelación de ruido activo.

Los auriculares Lightning compatibles con Actor vienen en color blanco y cuentan con un diseño minimalista y simplista. Los auriculares y las puntas de los oídos están hechos de plástico, lo que puede causar algunas molestias después de largas horas de uso. El cable tiene el tamaño justo si está escuchando música desde su teléfono inteligente, pero tiende a enredarse mucho si guarda los auriculares en su bolso o bolsillo, lo que ensucia bastante las cosas. Eso sucede también debido a la falta de un estuche de transporte y material antienredos en el cable. Sin embargo, son muy livianos y se pueden llevar contigo dondequiera que vayas, lo que los hace ideales para viajar o para escuchar de forma casual. La calidad de construcción de los auriculares Actor es decente y liviana; se ajustan ergonómicamente a los oídos y no provocan fatiga auditiva. Nuestra única objeción es que estos auriculares se caen con bastante facilidad debido a la falta de superficie de goma.

¿El veredicto? Los auriculares Actor con conector Lightning son buenos para reemplazar o como auriculares de respaldo, pero no son ideales para un uso a largo plazo. Cabe destacar que usan el puerto Lightning solo para cargar y se conectan al teléfono mediante Bluetooth. Son adecuados para llamadas sin ruido y pueden ofrecer una calidad de audio decente. En términos de rendimiento musical, son buenos por su precio con un rendimiento de audio bien equilibrado en todo el espectro de frecuencia, pero un poco menos grave de lo que deseábamos. Tuvimos algunos problemas con su diseño, especialmente el ajuste holgado del auricular que no proporciona un aislamiento de ruido adecuado y crea cierta incomodidad después de un largo período de uso. Dicho esto, la calidad de construcción de estos auriculares es decente y liviana, lo que permite un uso prolongado sin molestias. En general, los auriculares Actor con conector Lightning son una opción fácil para aquellos que buscan auriculares para los últimos dispositivos iPhone X y iPad para escuchar música mientras viajan.

#10 Auriculares Bonmurae E10 con conector Lightning

Auriculares Bonmurae E10 con conector Lightning

Los auriculares Bonmuráe E10 con conector lightning son unos auriculares ligeros y portátiles que ofrecen un sonido de primera calidad. Vienen con un conector Lightning y están certificados por Mfi, por lo que funcionan perfectamente con los últimos dispositivos iOs (iPod, iPad, iPhone). El paquete contiene almohadillas para los oídos adicionales de diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande) para ajustarse perfectamente a su oído. El ajuste sellado ofrece un aislamiento de ruido pasivo decente que, combinado con su salida de volumen suficiente, le permite escuchar música en entornos concurridos, como vuelos y el metro. Nos gustó mucho el rendimiento de audio de los auriculares Bonmuráe E10 que, con la ayuda de controladores de cobre de 10 mm, brindan un audio nítido y suave de alta calidad. En términos de diseño, nos gustó mucho el cable sin enredos y el acabado mate los hace atractivos. También incorporan controles de volumen en línea que permiten al usuario alterar el volumen sin sacar el teléfono del bolsillo. Probamos el micrófono en llamadas manos libres y funciona perfectamente. En general, los Bonmuráe E10 son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning para dispositivos iPhone y iPad y son muy recomendables.

En términos de rendimiento de sonido, encontramos que los auriculares Lightning internos con cable Bonmuráe E10 son muy detallados con una calidad de sonido de rango completo. Sus controladores de cobre de 10 mm brindan un sonido nítido y vibrante y permiten al usuario separar los instrumentos y las voces con facilidad. El campo de sonido es amplio y detallado y las interpretaciones vocales realmente se destacan en estos auriculares. Disfrutamos especialmente escuchando hard rock y heavy metal en estos auriculares, ya que ofrecen unos graves realmente potentes. Se desempeñan bien en todo el espectro de frecuencias audibles con graves fuertes, medios suaves y frecuencias altas claras y presentes. Realmente nos gustó su salida de volumen que es igual o incluso supera a los modelos de gama alta. La salida de volumen se ve reforzada por el buen sello que ofrecen los auriculares, lo que permite un gran aislamiento pasivo del ruido del ruido ambiental. En general, los auriculares Lightning internos con cable Bonmuráe E10 demuestran una muy buena calidad de audio y un rendimiento de sonido sin distorsión a un volumen alto.

El diseño de los auriculares internos Lightning con cable Bonmuráe E10 es moderno y simple. Vienen en color negro liso con acabado mate. Nos gustó el cable sin enredos que tiene el tamaño justo y se ve bastante resistente. En general, la calidad de construcción se ve sólida y decente. Nos gustó el hecho de que vienen con puntas para los oídos de diferentes tamaños, lo que permite al usuario encontrar el mejor ajuste y el más cómodo. Como mencionamos anteriormente, su buen ajuste proporciona un aislamiento de ruido pasivo que ayuda con su salida de volumen. El ajuste ceñido de los auriculares también permite al usuario salir a correr o hacer cualquier tipo de ejercicio con ellos, ya que no se caen. Tienen controles de volumen funcionales básicos que se pueden usar para llamadas telefónicas, música y Siri o control de voz. Los probamos y, a veces, necesitan presionarse firmemente para que funcionen. Desafortunadamente, los E10 no vienen con un estuche de transporte, lo que les falta portabilidad en comparación con otros modelos de la misma categoría de precio. En general, nos gustó el diseño y la calidad de construcción robusta de los Bonmuráe E10, que son auriculares simples pero funcionales.

¿El veredicto? Los Bonmuráe E10 son unos de los mejores auriculares con conector lightning con un gran rendimiento de sonido y calidad de construcción. La certificación Mfi garantiza una compatibilidad sin problemas con los últimos dispositivos Apple. Otra cosa que nos gustó es que la compañía ofrece un reembolso completo dentro de los 30 días si no está satisfecho con ellos. Su rendimiento de audio es muy claro con una ecualización bien balanceada y su salida de volumen es suficiente para la mayoría de las situaciones ruidosas. Su ajuste sellado, garantizado por tres tamaños diferentes de puntas para los oídos que vienen con el paquete, proporciona un aislamiento de ruido pasivo decente del ruido exterior. El diseño es simple pero funcional, con controles de volumen en línea y el micrófono incorporado le permite tomar llamadas con manos libres. Nos gustó el cable antienredos, así como la calidad general de construcción sólida que los hace duraderos y resistentes. También son adecuados para hacer jogging y actividades deportivas, ya que su buen ajuste en la oreja no permite que se resbalen. En general, los Bonmurae E10 son algunos de los mejores auriculares con conector Lightning que tienen un diseño elegante y moderno y los recomendamos encarecidamente.