Los 10 mejores televisores curvos de 2020

En esta revisión, presentamos el mejor televisor curvo que brinda una calidad de imagen de ultra alta definición 4K y una calidad de color nítida. Estos televisores están diseñados para proporcionar un alto rango dinámico y colores de imagen finos que hacen que ver películas y actuaciones de televisión parezcan reales. Además, algunos de estos televisores son compatibles con la tecnología Motion Rate 120, que ayuda a suavizar las imágenes en escenas de películas de acción rápida. El nivel de brillo y contraste que ofrecen estos televisores es excelente, lo que le permite disfrutar de un espectro completo de colores intensos que crean escenas reales e imágenes cinematográficas. Estos televisores curvos también son estéticamente atractivos y se integran fácilmente en la decoración interior de una casa moderna, a la vez que brindan una mayor profundidad espacial y una perspectiva de visualización. Si está buscando algunos de los mejores televisores curvos para invertir en su cine en casa, ¡asegúrese de consultar nuestras mejores opciones a continuación!

#1 Samsung UN65NU7300 Televisor curvo 4K de 65”

La calidad de imagen: 4K de ultra alta definición, compatible con HDR10+

Características: Diseño delgado y curvo con funciones de Smart TV

lo que nos gustó: Motion rate 120 admite una acción fluida en escenas de películas

Ver especificaciones completas: Samsung UN65NU7300 TV curvo 4K de 65”

El Samsung UN65NU7300 es uno de los mejores televisores curvos que puedes encontrar con una longitud de 65” y admite video de ultra alta definición 4K. Este televisor es compatible con la tecnología Pure Color de Samsung, que le permite disfrutar de millones de tonos de color que se ajustan con precisión para crear una imagen vibrante. También cuenta con Motion Rate 120, que admite una acción suave en contenido de movimiento rápido para escenas de películas. El diseño del televisor es curvo y delgado, lo que definitivamente ayuda a encajar en una posición de esquina y agrega una estética agradable a la decoración interior de su hogar moderno. También descubrimos que el control remoto y el sistema de menús del televisor Samsung son intuitivos y fáciles de usar. Este televisor Samsung admite una resolución de ultra alta definición que proporciona un alto rango dinámico y es compatible con HDR10+. Disfrutamos mucho viendo películas y programas de televisión en este televisor; la imagen es nítida y clara, y también vienen con parlantes incorporados que son sorprendentemente buenos. Si está buscando uno de los mejores televisores curvos que pueda ofrecer un rendimiento cinematográfico visualmente impresionante, le recomendamos encarecidamente el televisor curvo Samsung UN65NU7300 de 65″.

#2 Televisor curvo Samsung UN55RU7300FXZA de 55”

Televisor curvo Samsung UN55RU7300FXZA 55”

La calidad de imagen: 4K de ultra alta definición con HDR

Características: Tecnología de color puro con millones de tonos de color

lo que nos gustó: Mejorador de profundidad automático e imágenes nítidas

Ver especificaciones completas: Samsung UN55RU7300FXZA TV curva de 55”

El Samsung UN55RU7300FXZA es un televisor curvo de 55″ que ofrece un rendimiento cinematográfico nítido con detalles nítidos. Viene con un procesador de ultra alta definición 4K que optimiza el rendimiento de visualización del televisor con calidad de imagen 4K. El televisor también es compatible con la resolución HD, que le permite ver tonos de color que revelan más detalles que los televisores de alta definición. El televisor Samsung está diseñado como un televisor inteligente con funciones de visualización versátiles y una guía universal; viene con una guía simple en pantalla que le permite encontrar contenido de transmisión y programas de televisión en vivo. Además, el televisor es compatible con la tecnología Pure Color, que brinda millones de tonos de color en una sola imagen realista que la mayoría de los otros televisores HD pueden crear. Encontramos la calidad de imagen en este televisor muy vibrante y vívida; la profundidad de los colores y la calidad son vibrantes y claras. Este televisor tiene una elegante pantalla curva y viene con potenciadores automáticos de profundidad para crear una imagen más inmersiva. Si está buscando uno de los mejores televisores curvos para su experiencia de cine en casa, el Samsung UN55RU7300FXZA es una excelente opción.

#3 Televisor curvo Samsung UN65NU8500FXZA de 65”

Televisor curvo Samsung UN65NU8500FXZA de 65”

La calidad de imagen: HDR Plus con color de cristal dinámico

Características: Diseño de matriz ultrafino con contraste brillante

lo que nos gustó: Excelente calidad de imagen, tecnología Motion Rate 240

Ver especificaciones completas: Samsung UN65NU8500FXZA TV curva de 65”

El Samsung UN65NU8500FXZA es uno de los mejores televisores curvos que brinda un rendimiento de pantalla de ultra alta definición. Este televisor viene con la tecnología HDR plus de Samsung que le permite ver películas y presentaciones de TV con un rango dinámico visualmente sorprendente. También nos gustó el hecho de que este televisor cuenta con una matriz ultradelgada que ajusta dinámicamente la coloración para lograr un mejor contraste y una imagen más nítida. El televisor también cuenta con un color de cristal dinámico que brinda una gama ampliada de colores con millones de tonos adicionales para una imagen vibrante. También cuenta con Motion Rate 240, que le permite disfrutar de videos fluidos y nítidos incluso en las escenas de películas más rápidas. Además, este televisor curvo viene con controles de televisión inteligente con voz Bixby; esto le permite encontrar transmisiones y programas de TV en vivo con una guía universal, control remoto y asistencia de voz. Finalmente, este televisor cuenta con tecnología HDR10+ y admite videos 4K UHD. Si está buscando uno de los mejores televisores curvos que pueda ofrecer un rendimiento visual dinámico, asegúrese de ver este televisor Samsung de 65″.

#4 Televisor curvo Samsung QN55Q8C de 55”

Televisor curvo Samsung QN55Q8C 55”

La calidad de imagen: 4K ultra-HD con más volumen de color

Características: Q Contrast proporciona colores brillantes y capas de profundidad

lo que nos gustó: Pantalla sin bisel que se derrama por el borde

Ver especificaciones completas: TV curva Samsung QN55Q8C de 55”

El Samsung QN55Q8C es un televisor QLED de ultra alta definición 4K de 55 pulgadas que ofrece excelentes imágenes cinematográficas con colores sorprendentes. Todo el televisor es liviano, elegante y ofrece un buen sonido envolvente e imagen con contraste y brillo vibrantes. El televisor ofrece algunas de las mejores imágenes que hemos visto, con colores blancos brillantes y capas de profundidad y contraste. El televisor Samsung está diseñado con una pantalla sin bisel que se extiende por el borde y se ve elegante desde todos los lados, ya sea que esté montado en una pared o en un soporte. Los colores negros de este televisor están bien definidos y enfatizados, lo que le permite ver las sombras claramente en las representaciones cinematográficas. También tiene soporte para auriculares Bluetooth para transmisión inalámbrica de música. El televisor también viene con un control remoto inteligente de Samsung que le permite acceder fácilmente a su contenido favorito y controlar los dispositivos de TV conectados desde una sola fuente. En general, el Samsung QN55Q8C es uno de los mejores televisores curvos con una calidad de imagen nítida y dinámica y lo recomendamos encarecidamente.

#5 Televisor curvo Samsung QN65Q7CN de 65”

Televisor curvo Samsung QN65Q7CN de 65”

La calidad de imagen: 4K de ultra alta definición con HDR

Características: Aspecto estéticamente agradable con cableado mínimo

lo que nos gustó: Pantalla antirreflectante para imágenes más suaves

Ver especificaciones completas: Samsung QN65Q7CN TV curva de 65”

El Samsung QN65Q7CN es un televisor curvo de 65” que admite rendimiento de ultra alta definición 4K. Este televisor proporciona una imagen muy realista con colores vibrantes y profundidad; tiene muy buen contraste de imagen y viene con una pantalla antirreflectante para una imagen mucho más nítida. La visualización de la pantalla y la calidad de sonido que obtienes con este televisor curvo son de primera categoría, y disfrutamos muchísimo viendo películas con este televisor curvo de 65″. El diseño curvo del televisor también proporciona una capa de profundidad visual que normalmente no se obtiene con los televisores convencionales, lo que hace que la imagen parezca más realista. Además, el QN65Q7CN viene con Clase Elite HDR con detalles de cristal y colores intensos y vibrantes. Este televisor está diseñado para integrarse a la perfección en el interior de una casa moderna con un diseño estético con cableado mínimo y se monta empotrado en la pared como un cuadro. El televisor Samsung también viene con una guía universal estándar, control remoto y funciones de asistencia de voz para que ajuste la configuración del televisor fácilmente. También nos gustó el hecho de que el televisor se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y trabajar juntos sin problemas. Si buscas un televisor curvo de 65” con una excelente calidad de imagen, el Samsung QN65Q7CN es una excelente opción.

#6 Televisor curvo Samsung QN75Q8C de 75”

Televisor curvo Samsung QN75Q8C 75”

La calidad de imagen: 4K UHD con colores QLED

Características: Coloración por vibración con detalles nítidos

lo que nos gustó: Pantalla sin bisel que se derrama por el borde; diseño de montaje en pared

Ver especificaciones completas: TV curva Samsung QN75Q8C de 75”

El Samsung QN75Q8C es uno de los televisores curvos más grandes de la línea de televisores Samsung con una longitud de 75 pulgadas. Este televisor puede producir coloraciones extremadamente claras con un volumen de color del 100 % con los nuevos puntos cuánticos que brindan una imagen nítida. Los colores en general son mucho más ricos de lo que hemos experimentado con otros televisores convencionales: literalmente, puedes ver nuevos colores mientras miras películas o juegas en el televisor. El brillo de este televisor también está muy bien definido y el nivel de contraste está bien equilibrado, lo que proporciona una imagen fluida y realista. El televisor está diseñado para ofrecer blancos brillantes con múltiples capas de profundidad con la tecnología de contraste Q. También está diseñado con una pantalla sin bisel que se derrama sobre el borde, lo que hace que este televisor se vea como una imagen cuando se monta en una pared o en un soporte. También puede acceder fácilmente a su contenido favorito y controlar dispositivos de TV desde una sola fuente con el control remoto inteligente de Samsung. Disfrutamos mucho de lo bueno que es este televisor en términos de calidad visual: la calidad de la imagen superó nuestras expectativas con colores y matices nítidos y equilibrados. En general, el Samsung QN75Q8C es uno de los mejores televisores curvos que hemos probado y lo recomendamos encarecidamente para experiencias cinematográficas.

#7 Samsung UN49KS8500 Televisor curvo de 49”

Televisor curvo Samsung UN49KS8500 49”

La calidad de imagen: Imagen 4K SUHD con unidad de color de punto cuántico

Características: Detalles nítidos con colores intensos y vibrantes para imágenes realistas

lo que nos gustó: Admite HDR 1000 que refleja el rendimiento cinematográfico

Ver especificaciones completas: Samsung UN49KS8500 TV curva de 49”

El Samsung UN49KS8500 es uno de los mejores televisores curvos que ofrece un rendimiento LED 4K ultra HD con detalles sorprendentes e imágenes realistas. Este televisor está diseñado para tener más colores que los televisores HD convencionales para una imagen dinámica que es brillante y colorida. El televisor también cuenta con tecnología triple black que mejora las sombras y los efectos en películas y programas de televisión, haciendo que los bordes oscuros se vean muy detallados y suaves. El televisor Samsung también tiene HDR 1000, que refleja el alto contraste y los colores vívidos de la forma en que los cineastas pretenden mostrar la película en formatos de cine. También nos gustó el hecho de que puede obtener colores más ricos y un contraste más profundo con atenuación ultra-HD que hace que las imágenes sean más nítidas y nítidas. Puede usar el único control remoto universal para cambiar de TV en vivo y acceder a sus programas de TV y películas favoritas mientras viaja. El televisor tiene una longitud de 49 pulgadas, lo que lo hace ideal para espacios pequeños y mesas.

#8 Televisor curvo Samsung UN55MU650D de 55”

Televisor curvo Samsung UN55MU650D 55”

La calidad de imagen: 4K Ultra HD con tasa de movimiento 120

Características: Compatibilidad con alto rango dinámico (HDR), 3 entradas HDMI

lo que nos gustó: Control remoto inteligente con capacidad de navegación por voz

Ver especificaciones completas: Samsung UN55MU650D TV curvo de 55”

El Samsung UN55MU650D es un televisor 4K de ultra alta definición que está diseñado para producir imágenes realistas y videos con colores nítidos. El televisor admite 4K UHD, que está diseñado para resaltar imágenes más nítidas y vibrantes; las representaciones cinematográficas se ven extremadamente realistas y se obtiene un contraste de color y una exposición más nítidos y dinámicos que los televisores convencionales. El televisor también admite Motion Rate 120, lo que permite que las imágenes del televisor sean más nítidas y claras en escenas de películas de acción rápida. También nos gustó el hecho de que este televisor viene con un control remoto inteligente con capacidad de navegación por voz que brinda un acceso más rápido a sus opciones de contenido de transmisión favoritas. El televisor también admite alto rango dinámico (HDR) y tiene 3 entradas HDMI para diferentes fuentes. También nos gustó el hecho de que esta unidad le permite conectarse a otros dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes y auriculares, para transmitir audio Bluetooth inalámbrico. En general, el Samsung UN55MU650D es uno de los mejores televisores curvos diseñado para un alto rendimiento con imágenes visualmente impactantes.

#9 Televisor curvo Samsung UN65MU7500 de 65”

Televisor curvo Samsung UN65MU7500 65”

La calidad de imagen: 4K Color Drive Pro para un amplio espectro de colores realistas

Características: pantalla de TV curva de 65” con controles intuitivos

lo que nos gustó: Velocidad de movimiento 120 para escenas nítidas de movimiento rápido

Ver especificaciones completas: Samsung UN65MU7500 TV curva de 65”

El Samsung UN65MU7500 es uno de los mejores televisores curvos con una longitud de 65 pulgadas y admite un rendimiento 4K ultra-HD. Este televisor cuenta con 4K Color Drive Pro que revela un espectro más amplio de colores realistas para crear una imagen más auténtica y realista. También proporciona una gama más amplia de color y contraste que Full HD con tecnología 4K HDR Pro. Este televisor curvo brinda imágenes nítidas y es ideal para películas y escenas cinematográficas: el televisor viene con 4 veces más píxeles que el rendimiento Full HD, lo que le permite ver cuatro veces la resolución de Full HD. También nos gustó el hecho de que este televisor admita Motion Rate 120, que suaviza y mejora la calidad de imagen para escenas de acción rápida en reproducción de alta definición. El televisor también viene con un solo control remoto que detecta y controla automáticamente todos sus dispositivos conectados. La pantalla de TV curva de 65” se integra fácilmente en la decoración interior de una casa moderna y se puede montar en la pared si es necesario.

#10 RCA RTC3280 Televisor curvo de 32”

Televisor curvo RCA RTC3280 32”

La calidad de imagen: HDTV con una frecuencia de actualización de pantalla de 60 Hz

Características: Resolución nativa de 1366 x 768, compatible con HDMI y VGA

lo que nos gustó: Diseño elegante de 32”, portátil y fácil de montar

Ver especificaciones completas: Samsung UN55RU7300FXZA TV curva de 55”

El RCA RTC3280 es uno de los mejores televisores curvos que puede encontrar con un presupuesto que ofrece imágenes nítidas y colores nítidos. Este televisor curvo cuenta con tecnología LED de bajo consumo que brinda una imagen más brillante y clara con detalles suaves. Tiene una frecuencia de actualización de pantalla de 60 Hz que proporciona imágenes sin distorsiones en transiciones de pantalla rápidas y escenas de películas de acción. También viene con un sintonizador digital incorporado que le permite ver transmisiones digitales por aire, incluidos programas de HDTV. La calidad de imagen del televisor curvo RCA es decente para su tamaño. También viene con un trío de puertos HDMI que le permiten conectar hasta 3 fuentes a la vez y transmitir y buscar películas. Además, el televisor tiene VGA, RF, A/V, entradas de audio para PC y conexiones ópticas. Todo el televisor se puede montar en la pared y está diseñado para integrarse fácilmente en la decoración interior de una casa moderna. El televisor tiene solo 32 pulgadas de largo, lo que facilita colocarlo en esquinas o áreas pequeñas de su sala de estar. Si está buscando uno de los mejores televisores curvos con un presupuesto ajustado, el RCA RTC3280 es definitivamente una excelente opción.