Los 10 mejores auriculares de entrenamiento en 2020

Estos son los mejores auriculares de entrenamiento para deportes, carreras y gimnasio que brindan una excelente calidad de sonido y cuentan con un diseño completamente resistente al sudor para actividades deportivas. Estos auriculares Bluetooth están diseñados para actividades de alto rendimiento y vienen con ganchos seguros para las orejas que caben dentro de los oídos sin que se caigan. Son perfectos para actividades deportivas rigurosas como el gimnasio y correr, e incluso vienen con micrófonos con cancelación de ruido para que pueda tomar llamadas con manos libres mientras viaja. Nuestros expertos han probado más de cien auriculares deportivos para determinar cuáles son los mejores, ¡así que asegúrese de consultar nuestras mejores opciones a continuación!

# 1 mejor en general: auriculares de entrenamiento Treblab J1

Escribe: Auriculares de entrenamiento inalámbricos, IPX6 a prueba de sudor

Duración de la batería: 8 horas

lo que nos gustó: Excelente calidad de sonido, aletas anticaídas

Ver especificaciones completas: Treblab J1 Workout Earbuds

Los Treblab J1 son unos auriculares inalámbricos de primera calidad con conectividad Bluetooth y tecnología aptX que han sido diseñados para hacer deporte y correr. Son resistentes al sudor y al agua IPX6, lo que los hace adecuados para correr o andar en bicicleta al aire libre. También cuentan con orejeras anticaída xDrop para un ajuste personalizado que les permite permanecer en sus oídos durante los entrenamientos.

En términos de calidad de sonido, los auriculares Treblab J1 brindan sonido HD de calidad estéreo, con controladores de 10 mm y tecnología aptX. Ofrecen medios y agudos claros, así como graves contundentes, y su salida de volumen es adecuada para la mayoría de las ocasiones. También vienen con tecnología pasiva de cancelación de ruido CVC 6.0 para bloquear el ruido externo.

Los auriculares Treblab J1 usan Bluetooth 4.1 para conectarse a cualquier teléfono inteligente o computadora, con un alcance de señal de 33 pies. Se conectan rápido y permanecen conectados, con tecnología aptX para asegurarse de que la música no se detenga hasta que usted lo desee. También cuentan con un micrófono incorporado para hacer y recibir llamadas y luego puede volver fácilmente a la música. Estos auriculares vienen con una batería de duración extralarga: su batería de 100 mAh permite 8 horas de reproducción con una carga de 2 horas. En general, los Treblab J1 son unos auriculares muy portátiles muy recomendables para uso en exteriores.

Mejor valor n.º 2: auriculares de entrenamiento Mpow Flame

Auriculares de entrenamiento Mpow Flame

Escribe: Auriculares de entrenamiento inalámbricos, IPX7 a prueba de agua

Duración de la batería: 7-9 horas

lo que nos gustó: Diseño seguro de gancho para la oreja, buena calidad de sonido

Ver especificaciones completas: Mpow Flame Workout Earbuds

Los Mpow Flame son unos auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth que han sido diseñados para su uso en el gimnasio, mientras corres o durante un entrenamiento. Son resistentes al agua IPX7 gracias a su nano-recubrimiento que protege eficientemente los auriculares del sudor y garantiza una mayor vida útil, haciéndolos adecuados para correr, trotar, caminar y viajar.

En términos de calidad de sonido, ofrecen un rendimiento de sonido nítido y claro con graves y medios ricos gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y la tecnología Bluetooth 4.1. Los ganchos para las orejas tienen la dureza adecuada para garantizar un ajuste perfecto y son adecuados para orejas de tamaño normal.

Los auriculares vienen con un par adicional de almohadillas de espuma viscoelástica (capaces de adaptarse a su canal auditivo para proporcionar un sellado perfecto y un ajuste ceñido para ayudar a mantener los auriculares en su lugar) y un clip para el cable, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. El clip del cable puede acortar el cable para que se ajuste a la parte posterior del cuello o la cabeza y el paquete también incluye una bolsa de EVA con un interior acolchado para guardar los auriculares.

Los auriculares Mpow Flame vienen con una batería de polímero de litio mejorada que proporciona hasta 7-9 horas de reproducción con una carga rápida de 1,5 horas. La energía restante de la batería de los auriculares se puede ver en la pantalla del teléfono iOS. Además, el Mpow Flame tiene corte de hardware de sobretensión de 12 V y fusible restaurado de sobrecorriente de 1 A para lograr una carga segura.

N.° 3 Mejor calidad de sonido: auriculares de entrenamiento Bluetooth SENSO

Auriculares de entrenamiento Bluetooth SENSO

Escribe: Auriculares de entrenamiento inalámbricos, IPX7 a prueba de agua

Duración de la batería: 8 horas

lo que nos gustó: Ideal para gimnasio, correr y hacer ejercicio

Ver especificaciones completas: Auriculares de entrenamiento Bluetooth SENSO

Los auriculares Bluetooth SENSO son unos auriculares inalámbricos que han sido diseñados para personas que quieren disfrutar de la música mientras practican deporte. Ofrecen un verdadero sonido de alta fidelidad con la última tecnología Bluetooth 4.1 CSR y componentes acústicos de primera calidad que producen una calidad de sonido nítida con graves profundos y agudos nítidos.

Los auriculares de entrenamiento Bluetooth SENSO garantizan un ajuste cómodo y seguro con auriculares activos que cuentan con ganchos para la oreja flexibles de diseño ergonómico con auriculares de gel Flex de silicona para garantizar que sus auriculares permanezcan cómodamente en su lugar. La calidad de los materiales asegura oídos sin fatiga y comodidad sin enredos. Cuentan con clasificación IPX7 a prueba de agua y sudor que los hace adecuados para actividades como correr al aire libre y andar en bicicleta.

La batería de polímero de litio permite reproducir música hasta 8 horas y 240 horas en espera con una carga rápida de 1,5 horas. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth V4.1, los auriculares Bluetooth SENSO se conectan con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth a una distancia de hasta 30 pies y son realmente fáciles de emparejar. También se pueden conectar a dos dispositivos diferentes simultáneamente.

La tecnología de supresión de ruido CVC 6.0 le permite concentrarse en su música favorita y responder llamadas sin saltos ni palabras perdidas. El paquete también incluye un estuche de transporte, un cable de carga corto, 3 juegos de puntas para los oídos (pequeño, mediano, grande), 1 juego de puntas para los oídos de espuma viscoelástica y un clip de administración de cables.

#4 Lo mejor para correr: auriculares de entrenamiento inalámbricos Rovking

Auriculares de entrenamiento inalámbricos Rovking

Escribe: Auriculares de entrenamiento con aislamiento de ruido con cable

Duración de la batería: N / A

lo que nos gustó: Diseño elegante, ajuste seguro para correr

Ver especificaciones completas: Rovking Wireless Workout Earbuds

Los auriculares de entrenamiento inalámbricos Rovking son unos auriculares que han sido diseñados para correr y hacer deporte mientras escuchas música. Ofrecen una calidad de sonido superior con un rendimiento de audio nítido y claro. Son buenos para escuchar música durante los entrenamientos, así como para escuchar audiolibros o videos durante el viaje. El micrófono incorporado le permite recibir llamadas sin ruido mientras está en el gimnasio o haciendo ejercicio.

Nos gustó el hecho de que los auriculares de entrenamiento Rovking tienen un diseño ergonómico y el tamaño de los auriculares es más pequeño que el de otros auriculares con gancho para la oreja. Como resultado, no tiene que estirar la oreja para colocar los auriculares en los oídos, y pueden caber dentro y sobre orejas de tamaño pequeño a promedio sin dolor.

Los auriculares de entrenamiento Rovking son cómodos de llevar y garantizan un ajuste seguro sin que se caigan de las orejas, gracias a las presillas plegables y al diseño ergonómico de los auriculares. Además, puede usar el botón en línea para responder/finalizar llamadas telefónicas. Hay un clip que te ayudará a estabilizar el conjunto mientras realizas diferentes actividades físicas. También puede reproducir/pausar fácilmente, omitir pistas de música a través del botón remoto, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o del brazalete.

Estos auriculares de entrenamiento también vienen con 4 auriculares de diferentes tamaños para garantizar un ajuste cómodo y personalizado, sellando el oído para producir graves y aislar los ruidos. Los auriculares son totalmente compatibles con iPhone, iPod, iPad, mp3, teléfono inteligente, computadora portátil, computadora, tableta y PSP.

# 5 Más cómodo: auriculares de entrenamiento inalámbricos TaoTronics

Auriculares de entrenamiento inalámbricos TaoTronics

Escribe: Auriculares de entrenamiento inalámbricos, IPX6 a prueba de sudor

Duración de la batería: 9 horas (120 mAh)

lo que nos gustó: Diseño elegante y ergonómico, cómodos auriculares

Ver especificaciones completas: Auriculares de entrenamiento inalámbricos TaoTronics

Los auriculares deportivos TaoTronics son auriculares de entrenamiento que han sido diseñados para uso diario tanto en interiores como en exteriores. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y tecnología de códec aptX que transmite una calidad de sonido similar a la de un CD mientras te libera de cables. Su rendimiento de audio es nítido y cristalino con atención a los detalles: los géneros musicales EDM, rock y hip-hop sonaron particularmente bien en estos auriculares, con voces cristalinas y una respuesta de bajos profundos.

El micrófono incorporado le permite tomar llamadas con manos libres, mientras que los controles incorporados le permiten controlar su música fácilmente, sin necesidad de sacar el teléfono de su bolsillo. Su batería de 120 mAh proporciona hasta 9 horas de reproducción y 175 horas en espera al tiempo que garantiza una conectividad estable e ininterrumpida. La antena de cerámica en la unidad aumenta aún más la señal para llamadas nítidas con manos libres.

Los auriculares de entrenamiento TaoTronics Sports vienen con 3 pares de auriculares y ganchos intercambiables de diferentes tamaños para que pueda encontrar el ajuste más ceñido y cómodo. Además de los ganchos para la oreja y los auriculares, el paquete incluye un cable de carga USB y una guía del usuario. El aislamiento IPX6 los protege contra el sudor y las salpicaduras de agua cuando hacen ejercicio. Su diseño magnético seguro integra dos imanes discretos en los auriculares para que puedas llevarlos como un collar y evitar perderlos o romperlos.

En general, los auriculares TaoTronics Sports son algunos de los mejores auriculares de entrenamiento que hemos probado que brindan un excelente rendimiento de sonido con un ajuste seguro y cómodo, y los recomendamos encarecidamente.

# 6 Mejor duración de la batería: auriculares de entrenamiento inalámbricos Anker

Auriculares de entrenamiento inalámbricos Anker

Escribe: Auriculares de entrenamiento inalámbricos, IPX7 a prueba de agua

Duración de la batería: 12 horas

lo que nos gustó: Sonido controlado por graves, controladores dinámicos de 10 mm

Ver especificaciones completas: Auriculares de entrenamiento inalámbricos Anker

Los Anker Soundcore Spirit X son unos auriculares inalámbricos que han sido diseñados para usarlos en el gimnasio, mientras corres o haces ejercicio. Ofrecen sonido de alta definición con claridad y atención al detalle. Con controladores dinámicos de 10 mm, afinación de precisión y tecnología BassUp exclusiva, ofrecen graves impactantes, así como medios y agudos nítidos. Cuentan con tecnología a prueba de sudor que implementa una estructura inspirada en un submarino y un sello impermeable impermeable para crear una barrera alrededor de los componentes internos sensibles.

Los auriculares de entrenamiento Anker vienen en color negro liso y tienen un diseño elegante y moderno. Su diseño ergonómico los hace realmente cómodos de usar, ya que cuentan con suaves ganchos para colocar sobre las orejas y almohadillas de silicona blanda que se mantienen en su lugar mientras hace ejercicio. También vienen en diferentes tamaños para garantizar un ajuste ceñido y cómodo. Su batería de larga duración permite 12 horas de reproducción continua con 1,5 horas de carga.

La conectividad Bluetooth 5.0 los hace compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, así como con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. El paquete incluye un montón de accesorios diferentes, como 5 puntas para los oídos diferentes (XS/S/M/L/XL), 3 tijeretas diferentes (S/M/L), 2 clips para cables, un clip para camisa, un cable micro USB para carga, una bolsa de viaje y un mosquetón.

N.º 7 Mejor diseño: auriculares de entrenamiento SoundPeats Q12

Auriculares de entrenamiento SoundPeats Q12

Escribe: Auriculares de entrenamiento inalámbricos, diseño a prueba de sudor

Duración de la batería: 8 horas

lo que nos gustó: Diseño ligero y elegante, Bluetooth 4.1 con aptX

Ver especificaciones completas: SoundPeats Q12 Workout Earbuds

Los SoundPEATS Q12 son audífonos de entrenamiento inalámbricos en el oído que han sido diseñados para el uso diario. Tienen conectividad Bluetooth 4.1 que admite dos dispositivos conectados simultáneamente y permite la reconexión automática si el dispositivo se ha emparejado correctamente antes. Ofrecen sonido estéreo de alta fidelidad con códec aptX. Sus baterías de litio incorporadas mejoradas admiten hasta 8 horas de reproducción (según el volumen y el contenido de audio) con 1-2 horas de carga.

Además, los auriculares SoundPeats Q12 proporcionan un indicador de batería en los teléfonos inteligentes iOS y Android. Su diseño liviano con un peso neto de 0.53 onzas los hace realmente cómodos de usar mientras hace ejercicio. Los imanes incorporados se adhieren entre sí como un collar alrededor de su cuello cuando no están en uso. Este diseño elegante ayuda a guardar los auriculares y evita que se enrede con el cable. El diseño de estos auriculares de entrenamiento es elegante y minimalista, y se sienten muy cómodos cuando se usan en las orejas.

Los auriculares de entrenamiento inalámbricos SoundPEATS Q12 están diseñados ergonómicamente con un ángulo oblicuo para adaptarse perfectamente a su canal auditivo y reducir el ruido ambiental. Con 4 pares de almohadillas ultrasuaves (XS/S/M/L) y 3 pares de aletas para los oídos, los auriculares garantizan una experiencia de uso cómoda y segura. El micrófono en línea y los botones de volumen le permiten realizar llamadas con manos libres y administrar la música de manera fácil e instantánea sin sacar el teléfono de su bolsillo.

# 8 Más seguro: auriculares de entrenamiento Avantree E171

Auriculares de entrenamiento Avantree E171

Escribe: Auriculares de entrenamiento con cable, diseño a prueba de sudor

Duración de la batería: N / A

lo que nos gustó: Diseño seguro, clip para el cuello con ganchos para las orejas

Ver especificaciones completas: Avantree E171 Workout Earbuds

Los Avantree E171 son auriculares deportivos con cable con diseño de gancho para la oreja integrado que brindan una calidad de sonido nítida. Vienen en color negro liso y cuentan con un diseño elegante y de aspecto moderno. Su diseño ergonómico con 3 tamaños diferentes de almohadillas de silicona aseguran un ajuste óptimo para tus oídos. El diseño de gancho para la oreja brinda un ajuste seguro, lo que lo convierte en el compañero adecuado para correr, trotar o ir al gimnasio. El micrófono de silicona en línea le permite tomar llamadas con manos libres y sin ruido dondequiera que vaya.

Nos gustó el hecho de que los auriculares de entrenamiento Avantree E171 vienen con un control en línea multifuncional incluido que le permite reproducir/pausar música, ajustar el volumen, saltar pistas, aceptar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o llamar al último número marcado . Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para 3,5 mm, como iPhone, iPad, dispositivos Android, reproductores de MP3 y computadoras. El conector macho chapado en oro de 3,5 mm le brinda una calidad de sonido nítida y garantiza la difusión del sonido sin distorsión.

Los auriculares vienen con un clip de doble propósito, que puedes enganchar a tu collar para una mejor experiencia. Este clip también actúa como un divisor de cables para cables más cortos entre los dos auriculares mientras se ejecuta. En general, los Avantree E171 son auriculares de entrenamiento realmente versátiles para aquellos que disfrutan de la música, los audiolibros o recibir llamadas en el gimnasio o mientras hacen ejercicio en general con un ajuste seguro y un diseño de gancho para la oreja.

# 9 Mejor para entrenamientos: Sennheiser PMX 684i Workout Earbuds

Audífonos de entrenamiento Sennheiser PMX 684i

Escribe: Auriculares de entrenamiento con cable, diseño a prueba de sudor

Duración de la batería: N / A

lo que nos gustó: Diseño liviano, ajuste seguro, buena calidad de sonido

Ver especificaciones completas: Sennheiser PMX 684i Workout Earbuds

Los Sennheiser PMX 684i son unos auriculares in ear que están hechos para ser utilizados mientras se practica deporte o cualquier tipo de ejercicio. Ofrecen una calidad de sonido nítida con graves fuertes y frecuencias medias y altas claras. Vienen con tecnología alámbrica y su conector de 3,5 mm los hace compatibles con smartphones, tablets y ordenadores, y también son compatibles con productos Apple.

Los auriculares de entrenamiento Sennheiser PMX 684i tienen un diseño liviano, con una banda para el cuello ultraligera que permanece segura durante el ejercicio, lo que los hace adecuados para entrenamientos, andar en bicicleta, patinar y correr. Son resistentes al sudor y al agua y, por lo tanto, se pueden usar tanto en exteriores como en interiores. Le permiten tomar llamadas manos libres y controlar fácilmente su música con un control remoto inteligente que tiene un micrófono y control de volumen.

El diseño intrauditivo proporciona un ajuste seguro, de modo que no se caigan incluso durante los entrenamientos intensos. Estos auriculares son seguros para ciclistas o corredores en la calle porque cuentan con tecnología pasiva de aislamiento de ruido que le permite hacer llamadas/disfrutar de su música mientras se mantiene al tanto de su entorno. Presentan un diseño moderno y elegante con color verde/gris. En general, los Sennheiser PMX 684i son algunos de los mejores auriculares de entrenamiento que se recomiendan encarecidamente para aquellos que buscan auriculares de calidad con un presupuesto ajustado.

# 10 Mejor resistente al agua: auriculares de entrenamiento inalámbricos de audio H20

Auriculares de entrenamiento inalámbricos H20 Audio

Escribe: Auriculares de entrenamiento con cable, diseño 100 % resistente al agua

Duración de la batería: N / A

lo que nos gustó: Diseño resistente al agua, cómodo de llevar, calidad de sonido nítida

Ver especificaciones completas: H20 Audio Wireless Workout Earbuds

El H2O Audio Surge+ es uno de los mejores auriculares de entrenamiento que es adecuado para usar mientras nadas o practicas cualquier tipo de deporte acuático. Ofrecen un sonido nítido con graves impactantes gracias a sus componentes de sonido internos de alta calidad. Cuentan con cancelación de ruido pasiva que te permite concentrarte en la música. Son auriculares estéreo 100 % a prueba de agua que pueden soportar la transpiración intensa, la lluvia y la inmersión total hasta 12 pies/3,6 m bajo el agua con una clasificación IPX8.

Los auriculares de entrenamiento H2O Audio Surge+ han sido diseñados pensando en los atletas. Su forma cizallada ergonómica se asienta al ras de la oreja y está diseñada para promover la alineación adecuada del auricular con el canal auditivo, haciéndolo cómodo para el oyente. Presentan un diseño elegante y moderno, y vienen en color negro/azul.

El paquete incluye 5 juegos de tapones para los oídos de alta calidad (XS-XL) y tres juegos de puntas para garantizar que estos auriculares permanezcan seguros en su lugar mientras el oyente participa en actividades deportivas. Los audífonos a prueba de agua H2O Audio Surge+ vienen con tecnología de conectividad por cable y tienen un cable de longitud normal de 3.6 pies. Su calidad a prueba de sudor junto con las características mencionadas anteriormente les permite ser los audífonos apropiados para diversas actividades deportivas como nadar, andar en bicicleta, correr, surf y paddle surf.