Revisión de Phaiser BHS 530

Resumen: auriculares Bluetooth Phaiser BHS 530

Los Phaiser BHS 530s son un muy buen conjunto de auriculares Bluetooth de la serie Phaiser diseñados para brindar un sonido increíble a un precio asequible. Los BHS-530 vienen equipados con controladores de 10 mm que producen un muy buen sonido de alta definición con graves potentes y puntas de espuma viscoelástica Comply T-400 M para un mejor aislamiento del ruido. Estos auriculares también están diseñados para ser resistentes al sudor y están recubiertos con un material protector para resistir el sudor producido por entrenamientos y ejercicios rigurosos. Los BHS 530 también cuentan con un estilo de uso alrededor del cuello con un cable de memoria flexible que se adapta al tamaño de su cabeza para brindar un mejor soporte y mejorar su experiencia auditiva. También viene con un micrófono incorporado para que pueda tomar llamadas con manos libres mientras viaja y está equipado con tecnología Bluetooth 4.1 para transmisión de música inalámbrica avanzada. En el momento de escribir este artículo, los Phaiser BHS 530 se están vendiendo a un precio muy razonable, ¡así que no olvide echarles un vistazo!

Los pros y los contras

Los profesionales. Los BHS 530 tienen una comodidad increíble que se ajusta cómodamente alrededor del cuello y las orejas. Los controles de los auriculares son intuitivos y hacen que ajustar el volumen o saltarse la banda sonora sea muy fácil mientras haces ejercicios y entrenamientos. Las puntas de espuma que vienen con estos auriculares se sienten seguras y crean un buen ajuste en los oídos. También tiene un buen rango de frecuencia que cubre la mayor parte del espectro de sonido y puede manejar la mayoría de los géneros musicales que le lanzas.

Los contras. El micrófono integrado en el BHS 530s puede causar algo de ruido estático mientras recibe llamadas y puede romperse durante las llamadas. Sin embargo, esto no afectó la calidad general del sonido al reproducir música en los auriculares a través de una conexión Bluetooth.

Rendimiento de sonido

La calidad de sonido del BHS 530s es excelente y se puede subir al volumen máximo sin afectar la calidad del sonido. El rango medio de estos auriculares se siente claro y detallado, y la reproducción de bajos es decente y no abrumadora. Estos auriculares también son capaces de producir agudos decentes y una buena respuesta de agudos, lo que le dio un brillo adicional a la música. Esto hizo que escuchar música en estos auriculares bluetooth mientras hacía ejercicios fuera una experiencia muy agradable y fluida. Los BHS 530 tienen un espectro de frecuencia bastante amplio y pueden reproducir una gran variedad de géneros musicales sin ningún problema; las interpretaciones vocales sonaron nítidas y claras, y la música rock se sintió contundente e impactante. Quedamos muy impresionados con la calidad de sonido general de los BHS 530 en este rango de precios.

Diseño

Los BHS 530 están diseñados para brindar comodidad y tienen un buen ajuste cómodo alrededor del cuello y las orejas. También cuentan con controles Bluetooth intuitivos que hacen que ajustar el volumen o saltar pistas de sonido sea realmente fácil de hacer. También viene con un micrófono integrado para que pueda tomar llamadas con manos libres mientras hace ejercicio mientras viaja. Las puntas de espuma se ajustan perfectamente a nuestros oídos y se sienten seguras; también hicieron un buen trabajo sellando el ruido exterior y brindando una experiencia de sonido envolvente. El cable de memoria se envuelve muy bien alrededor de la cabeza y tiene un ajuste seguro, y no impide el movimiento de ninguna manera. El alcance de Bluetooth en estos auriculares es una buena distancia de 33 pies, lo que es ideal si necesita escuchar música mientras camina por la casa o en el gimnasio. La duración de la batería del BHS 530s dura entre 5 y 6 horas de reproducción continua con una sola carga, lo cual es bastante decente por su precio.

Rendimiento Bluetooth

Lo bueno de los BHS 530s es que vienen con la última tecnología Bluetooth 4.1, lo que significa que recordarán y se vincularán automáticamente con su dispositivo móvil la segunda vez que lo empareje. La transmisión Bluetooth 4.1 también mejora la estabilidad y la consistencia durante la transmisión de música, lo que brinda una mejor experiencia de escucha de música de alta calidad. El paquete completo viene con almohadillas para los oídos adicionales para que pueda obtener el ajuste correcto, y también viene con bonitos ganchos para las orejas para que pueda asegurar estos auriculares si está haciendo ejercicios rigurosos.

¿El veredicto?

Los Phaiser BHS 530s son un increíble conjunto de auriculares Bluetooth que son muy recomendables. Estos auriculares son muy cómodos de usar y están diseñados para ser completamente resistentes al sudor, lo que significa que no tiene que preocuparse por hacer ejercicio mientras usa estos auriculares. También cuenta con una funcionalidad de botón intuitiva que es conveniente y fácil de usar: puede aumentar el volumen, saltar pistas o recibir llamadas presionando estos botones. Las cómodas puntas para los oídos también hacen un buen trabajo sellando el sonido exterior y mejorando la experiencia auditiva en general. Además, el BHS 530 viene equipado con tecnología Bluetooth 4.1 y una mayor duración de la batería, con buenos extras incluidos en el paquete general. En general, los BHS 530 son auriculares Bluetooth que brindan una calidad de sonido estelar y representan una inversión de gran valor para aquellos que buscan un equipo auricular de audio móvil.

Asegúrese de revisar nuestra lista actualizada de los Auriculares Bluetooth con mejor rendimiento que ofrecen un excelente rendimiento de sonido para uso en gimnasios y deportes. También presentamos algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido y son perfectos si necesita un par de auriculares silenciosos para trabajar.