Revisión de Phaiser BHS 730

Resumen: auriculares Bluetooth Phaiser BHS 730

Los Phaiser BHS 730 son auriculares Bluetooth de una calidad increíblemente alta que puede encontrar con un presupuesto ajustado. Está equipado con controladores acústicos de 8 mm que son capaces de crear un sonido preciso de alta definición con graves potentes, y cuentan con puntas de espuma viscoelástica T-400 M en forma de bala para brindar la mejor comodidad y reducir el ruido externo. Estos auriculares están diseñados para que los use fácilmente alrededor de su cuello sin causar ningún tirón o arrastre en sus oídos. También están diseñados para ser resistentes al sudor y están protegidos por un recubrimiento especial en los auriculares para entrenamiento y ejercicio. Los BHS 730 también vienen con almohadillas para los oídos con alas para mantener los auriculares en su lugar durante los ejercicios. Estos auriculares también cuentan con la última tecnología Bluetooth 4.1 para una transmisión de música inalámbrica sin interrupciones. En general, los BHS 730 son algunos de los mejores auriculares con excelente conectividad Bluetooth disponibles a un precio muy bueno y los recomendamos encarecidamente.

Los pros y los contras

Los profesionales. Los Phaiser BHS 730 tienen un rendimiento de sonido muy bueno que bien vale la pena la inversión. Producen un sonido muy nítido y detallado con rangos medios definidos, y tienen un impacto de bajos agradable que se siente contundente pero no abrumador. También está equipado con la última tecnología Bluetooth 4.1 y tiene una buena duración de batería de hasta 5 horas por carga.

Los contras. Los Phaiser BHS 730s no son auriculares de calidad para audiófilos, pero ofrecen un buen rendimiento de sonido, lo que es lo suficientemente bueno para el gimnasio y el uso deportivo. El puerto de carga micro USB puede ser un poco endeble, así que asegúrese de manejarlo con cuidado o podría correr el riesgo de dañar el puerto mientras conecta un cable micro USB.

Rendimiento de sonido

El rendimiento de sonido del BHS 730 es realmente muy bueno y vale la pena el precio. Los auriculares están especialmente diseñados para aislar el ruido, lo que significa que puede escuchar su música fácilmente sin distracciones de los ruidos de fondo. Las interpretaciones musicales en estos auriculares sonaron agradables y nítidas, con una cantidad decente de respuesta de graves y un rango medio detallado. Si bien los BHS 730 ciertamente no tienen calidad de audiófilo, hacen un trabajo decente al brindar un sonido de buena calidad, lo cual es bastante sorprendente considerando su tamaño pequeño y compacto. Pudimos escuchar música claramente de los BHS 730 mientras hacíamos ejercicio en el gimnasio y al aire libre sin ningún problema. También pueden subir fácilmente hasta cerca del volumen máximo sin ninguna distorsión del sonido. En general, el rendimiento de sonido de los BHS 730 definitivamente superó las expectativas considerando su precio económico.

Diseño

Donde realmente brilla el BHS 730s es en su cómodo diseño. Estos auriculares tenían puntas de silicona con puntas de orejas aladas que tenían un ajuste muy agradable y ceñido alrededor de las orejas. Nos sorprendió gratamente lo bien que estos auriculares lograron ajustarse alrededor de las orejas de forma segura y ajustada, y al mismo tiempo reducir el ruido ambiental de fondo: ahogarán el ruido de conversación normal y el ruido del vehículo cuando se usan con las almohadillas de espuma. Además, los BHS 730 vienen con una buena variedad de puntas para los oídos para que pueda elegir y obtener el ajuste perfecto en sus oídos. También viene con dos juegos adicionales de ganchos para las orejas para que pueda hacer ajustes cuando sea necesario. Estos auriculares bluetooth también cuentan con imanes para mantenerlos seguros alrededor de su cuello cuando no están en uso, lo cual es un buen toque adicional.

Otras características

La duración de la batería del BHS 730 es de alrededor de 5 horas de reproducción continua de música, lo cual es bastante bueno teniendo en cuenta el tamaño de estos auriculares. El puerto de carga del BHS 730s está ubicado en el auricular derecho que gira hacia arriba para revelar un puerto micro USB para conectarlo a un tomacorriente. La conectividad Bluetooth del BHS 730 es muy intuitiva y fácil de usar. Puede conectar su dispositivo móvil a estos auriculares simplemente activando la conexión Bluetooth y se emparejará en cuestión de segundos. Dado que están habilitados para Bluetooth 4.1, se conectarán automáticamente a su dispositivo móvil una vez que los encienda. La conexión Bluetooth en estos auriculares es estable y no experimentamos ninguna caída en la calidad del sonido. También hay controles en línea en el BHS 730s que son simples y receptivos: los controles de botón le permiten ajustar el volumen, reproducir/pausar u omitir pistas de sonido. Los BHS 730 también vienen con un micrófono integrado para que pueda tomar llamadas con manos libres mientras hace ejercicio.

¿El veredicto?

Los audífonos Bluetooth Phaiser BHS 730s increíblemente bien diseñados que están construidos para sobrevivir a entrenamientos rigurosos mientras brindan una experiencia musical perfecta. La calidad del sonido en estos auriculares bluetooth fue nítida y detallada, y puede ser lo suficientemente alta sin distorsión alguna. También viene con conectividad Bluetooth 4.1 para una conexión bluetooth rápida y estable a su dispositivo móvil. Los auriculares son extremadamente cómodos de usar y también son resistentes al sudor y al agua, lo que es perfecto para el gimnasio o para usar al aire libre. En el momento de escribir este artículo, los BHS 730 se están vendiendo a muy buen precio, ¡así que no olvide echarles un vistazo!

Asegúrese de revisar nuestra lista actualizada de los Auriculares Bluetooth con mejor rendimiento que ofrecen un excelente rendimiento de sonido para uso en gimnasios y deportes. También presentamos algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido y son perfectos si necesita un par de auriculares silenciosos para trabajar.