Revisión inalámbrica de Bose Soundsport

Resumen: Bose SoundSport inalámbrico

Los Bose SoundSport Wireless son auriculares Bluetooth de primer nivel diseñados principalmente para ofrecer un rendimiento de sonido y una comodidad impecables. Estos auriculares cuentan con un ecualizador de volumen optimizado de Bose que mantiene un nivel de rendimiento de sonido consistente y de alta calidad: el sonido se mantiene fiel a su música a cualquier volumen y bloqueará el ruido ambiental externo con su diseño de aislamiento de ruido. SoundSport Wireless también cuenta con emparejamiento Bluetooth y NFC con indicaciones de voz para que pueda emparejar fácilmente estos auriculares con su dispositivo móvil o cambiar entre dispositivos. Están diseñados para resistir el sudor y la intemperie para entrenamientos rigurosos, y también vienen equipados con almohadillas livianas Stay Hear+ que están hechas de un material de silicona suave con una forma única que proporciona un buen sello en la entrada de la oreja para mejorar el aislamiento del ruido. La duración de la batería de estos auriculares dura unas buenas 6 horas con una sola carga, lo cual es bastante bueno. En general, los auriculares Bluetooth Bose SoundSport Wireless son muy duraderos y están hechos especialmente para aquellos que desean un rendimiento de sonido mejorado para los entrenamientos y un uso riguroso.

Los pros y los contras

Los profesionales. Increíble calidad de sonido con una reproducción de sonido muy detallada. Los agudos y los medios son nítidos y bien definidos, y los graves golpean con fuerza pero no suenan abrumadores ni hinchados. La función de ecualización de volumen optimizado ayuda a estos auriculares a mantener la calidad del sonido en cualquier nivel de volumen, lo cual es excelente. También hace el trabajo de bloquear bastante bien el ruido externo con aislamiento de sonido. Son auriculares muy duraderos y durarán mucho tiempo en diferentes condiciones climáticas.

Los contras. Estos auriculares, aunque increíbles, son un poco más caros. Definitivamente son un conjunto de auriculares para obtener solo si desea invertir a largo plazo en un conjunto de auriculares Bluetooth confiables para deportes y actividades al aire libre. Si está buscando algo más a corto plazo, le recomendamos que elija otros auriculares disponibles en esta lista que se venden a muy buenos precios.

Rendimiento de sonido

La calidad de sonido de Bose SoundSport Wireless es fenomenalmente buena: nos sorprendió mucho lo bien que sonaban estos auriculares bluetooth. La respuesta de bajos en estos auriculares es extremadamente ajustada y contundente, y nos gustó mucho lo bien articuladas que se sienten las frecuencias bajas con SoundSport. De hecho, diríamos que Bose SoundSport Wireless tiene una firma de sonido más cálida y divertida, con una tendencia a inclinarse por el lado de los graves. Esto hizo que escuchar música rock y pop fuera particularmente emocionante y placentero en SoundSport. Los medios y los agudos también eran nítidos y claros, y podíamos escuchar claramente los detalles en el rango medio y los agudos. SoundSport Wireless cuenta con un ecualizador de volumen optimizado que mantiene la consistencia en la calidad del sonido en todos los niveles de volumen, lo que hace que estos auriculares suenen igual de bien si tiene que subir el volumen en entornos ruidosos.

Comodidad

Donde brilla el Bose SoundSport Wireless es lo cómodos que se sienten en los oídos. A pesar de que estos auriculares son un poco voluminosos, son increíblemente cómodos de usar y los cables se envuelven muy bien detrás del cuello sin impedir el movimiento. Las olivas están diseñadas con un material de silicona suave que proporciona un buen sellado en la entrada del oído, lo que mejora en gran medida el aislamiento del ruido y el rendimiento del sonido. De hecho, nos sorprendió bastante lo cómodos que se sentían estos auriculares dentro de los oídos a pesar de su tamaño un poco más grande, y se mantienen seguros en nuestros oídos incluso con constantes sacudidas y movimientos de cabeza. El Bose SoundSport Wireless también incluye varias puntas para el oído interno de diferentes tamaños para que pueda elegir y obtener el ajuste perfecto en sus oídos. Los auriculares son totalmente resistentes al sudor y a la intemperie, lo que significa que puedes sacarlos para correr o para hacer ejercicio riguroso en el gimnasio y nunca tendrás que preocuparte de que entre agua dentro de ellos.

Conectividad

El Bose SoundSport Wireless utiliza la aplicación Bose Connect que le permite conectarse y cambiar fácilmente entre dispositivos con emparejamiento Bluetooth y NFC. Curiosamente, la aplicación también tiene una función en la que puedes leer tu pulso desde estos auriculares, lo cual es bastante útil para entrenar. El puerto de carga está ubicado directamente en uno de los auriculares que funciona bien y tarda aproximadamente 15 minutos en cargarse por cada hora de uso. También hay botones en SoundSport que puede usar para ajustar el volumen, tomar llamadas con manos libres y omitir bandas sonoras. El paquete completo viene con un cable de carga USB, un estuche de transporte reforzado y un juego adicional de puntas para los oídos, que es un buen toque adicional.

¿El veredicto?

Los Bose SoundSport Wireless son auriculares Bluetooth de primer nivel diseñados para aquellos que desean un rendimiento de sonido mejorado y una comodidad inalámbrica mejorada. Si bien Bose SoundSport Wireless es un poco más caro, la duración de la batería, la comodidad y la calidad de sonido de estos auriculares son simplemente increíbles y de primera categoría. También nos gustaron las indicaciones de voz que brindan una actualización del porcentaje de batería cada vez que los empareja con su dispositivo móvil, que es una función útil para saber cuándo cargarlos. Las almohadillas de silicona de estos auriculares son extremadamente cómodas de usar y bloquean de manera efectiva el ruido ambiental de fondo, lo cual es ideal si tiene la intención de usarlos en entornos ruidosos. El rendimiento de sonido de Bose SoundSport es fenomenal y produce graves profundos con agudos y medios nítidos con una calidad de sonido constante en todos los niveles de volumen. En general, Bose SoundSport Wireless es un increíble conjunto de auriculares Bluetooth y definitivamente los recomendamos encarecidamente.

Si está buscando más opciones, asegúrese de consultar nuestra lista actualizada de las Auriculares Bluetooth de mejor rendimiento para uso en gimnasios y deportes que ofrecen un sonido increíble. También presentamos algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido y son perfectos si necesita un par de auriculares silenciosos para trabajar.