Revisión de Treblab XR500

Resumen: auriculares Bluetooth Treblab XR500

Los Treblab XR500 son algunos de los mejores auriculares bluetooth con diseño a prueba de agua IPX 7, tecnología de cancelación de ruido y sonido de alta definición. Estos auriculares están equipados con la última tecnología Bluetooth 4.1 CSR con controladores acústicos mejorados para producir un sonido rico y de alta definición con agudos nítidos y graves potentes. Tienen un diseño resistente al agua y al sudor IPX7, que es perfecto si tiene la intención de usarlo para hacer deporte o ir al gimnasio con estos auriculares bluetooth. Los XR500 también cuentan con cancelación de ruido pasiva avanzada con exclusivas almohadillas de espuma expandible que bloquean el ruido ambiental y mejoran la experiencia auditiva general. También viene con un micrófono integrado para llamadas con manos libres y una batería que dura nada menos que 9 horas de reproducción continua de música con una sola carga. La conexión Bluetooth es compatible con teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, dispositivos Android y computadoras portátiles, lo que significa que puede conectar el XR500s a una variedad de dispositivos sin ningún problema. En el momento de escribir este artículo, los Treblab XR500 se venden a un precio increíble, ¡así que no olvides echarles un vistazo!

Los pros y los contras

Los profesionales. Los Treblab XR500 tienen una calidad de sonido muy agradable con agudos nítidos y rango medio detallado. Se inclina hacia las frecuencias bajas y es mejor para aquellos que disfrutan de una música con muchos graves, como el rock y el pop. El sonido producido por los controladores acústicos es de alta definición y rango completo; manejarán la mayoría de los géneros musicales en todo el espectro de sonido, lo cual es muy bueno. La duración de la batería de los XR500 ofrece unas increíbles 9 horas de reproducción continua de música con una sola carga.

Los contras. La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 parece funcionar solo mientras atiende llamadas con el Treblab XR500; no parece que la cancelación de ruido esté activa mientras escucha música. El micrófono integrado funciona bien, pero hay caídas de señal ocasionales al recibir llamadas.

Rendimiento de sonido

Los XR500 tienen una calidad de sonido muy nítida, clara y detallada. La calidad del sonido es más adecuada para aquellos que desean un sonido con más graves y puede producir graves profundos y contundentes que disfrutarán los oyentes de chill-step, electrónica y pop. Los controladores acústicos de los XR500 también son capaces de producir un sonido de alta definición con agudos increíblemente nítidos y un rango medio detallado: las interpretaciones vocales se escucharon como si estuviéramos escuchando el concierto en vivo con una claridad cristalina. La respuesta de frecuencia en estos auriculares es de 20 Hz a 20 kHz, que es un buen rango de frecuencia para una variedad de géneros musicales. Si su dispositivo móvil es compatible con la compresión apt-x, esto mejorará drásticamente la calidad del sonido a través de estos auriculares Bluetooth; también recomendamos ajustar la configuración del ecualizador para obtener el rendimiento de sonido deseado. El diseño de cancelación pasiva de ruido de los XR500 también ayudó a mejorar la claridad del sonido y la respuesta de graves, al mismo tiempo que bloqueaba el ruido ambiental de fondo. Para obtener el mejor rendimiento de sonido, le recomendamos que se pruebe las olivas incluidas para que se ajusten mejor a sus oídos y evitar fugas de sonido.

Diseño

El diseño de los XR500s se ve elegante y moderno, y se siente muy cómodo con sus almohadillas de espuma expandibles y ganchos para las orejas que ayudan a asegurarlos a sus oídos. No tuvimos problemas para usar estos auriculares durante horas de uso continuo y no experimentamos fatiga del oído por el uso prolongado. Los ganchos para las orejas están hechos de un material de silicona suave que los hace muy flexibles y estables en las orejas. Estos auriculares están diseñados para ser resistentes al agua y al sudor IPX7, lo cual es excelente si tiene la intención de usarlos para un uso riguroso en exteriores. Los cordones también son cortos y livianos, lo cual es excelente porque no impiden tus movimientos; apenas puedes sentirlos en tu cuello, lo que también reduce la fricción en tu piel. Dicho esto, estos auriculares pueden deslizarse de sus oídos si les cae demasiado sudor, ya que el sudor hace que los auriculares de silicona se vuelvan ligeramente resbaladizos; puede eliminar este problema simplemente limpiando el sudor de estos auriculares y se ajustarán de forma segura a su orejas.

Otras características

Lo mejor de los XR500 es que cuentan con cancelación de ruido CVC 6.0 que puede reducir el ruido de fondo ambiental; esto es especialmente útil si necesita usar estos auriculares en un entorno ruidoso como el gimnasio. La duración de la batería en el XR500s es de 9 horas impresionantes de reproducción continua con una sola carga, con un tiempo de carga de 2 horas. Una vez conectado a su dispositivo móvil, la duración de la batería también se muestra en la pantalla del dispositivo, lo que le ayuda a realizar un seguimiento del uso de la batería. El alcance de la señal de Bluetooth es de unos buenos 38 pies y también puede recibir llamadas manos libres en su dispositivo móvil con estos auriculares. Los controles de botón en los XR500 son simples e intuitivos de usar, y puede usarlos para controlar llamadas, ajustar el volumen, saltar, pausar y reproducir bandas sonoras.

¿El veredicto?

Los Treblab XR500 son un conjunto de auriculares Bluetooth de alta calidad que ofrecen un rendimiento de sonido de calidad. El XR500s es una opción increíble para este rango de precios y ofrece un rendimiento de sonido impresionante que rivaliza con el de los auriculares de gama alta. Además, los XR500 están diseñados para ser resistentes al agua y al sudor IPX7, lo que los hace ideales para el gimnasio o el deporte. Estos auriculares también están diseñados para ser extremadamente cómodos de usar durante largos períodos de tiempo sin producir fatiga auditiva; nos gustaron especialmente las almohadillas de silicona suave y los ganchos para las orejas que los mantuvieron seguros dentro de nuestros oídos. La duración de la batería de estos auriculares dura unas impresionantes 9 horas de tiempo de reproducción continua, que es lo mejor que hay. Si está buscando auriculares Bluetooth resistentes para uso deportivo de alta intensidad, los XR500 podrían ser su respuesta.

Si está buscando más opciones, asegúrese de consultar nuestra lista actualizada de las Auriculares Bluetooth con mejor rendimiento para gimnasio y uso deportivo que ofrecen un sonido increíble. También presentamos algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido y son perfectos si necesita un par de auriculares silenciosos para trabajar.